Para cuánto tiene Miranda?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajePara cuánto tiene Miranda?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ya, ¿pero a quién pones?. ¿Sabaly cómo anda y a pierna cambiada?, ¿Guardado?, ¿Ruibal también a pierna cambiada y bajando a lateral?
Es una papeleta curiosa la de Manolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Canales lleva ya dos días entrenando en grupo pero con el filial. Es verdad que no ha entrenado con el primer equipo pero siendo él dudo mucho que no sea de la partida el domingo porque mañana ya va a estar entrenando con el grupo. No ha viajado porque el COVID le ha durado demasiado aunque ya estuviera entrenando en solitario. Que se filtrara su entrenamiento en solitario a la prensa fue lo que puso en duda a la gente, pero es algo que están haciendo todos los equipos. Los jugadores con COVID asintomáticos están yendo a entrenar a distintas horas que el resto pero están entrenando.
Comentario
-
Estos son los partidos donde se forjan los puestos champions. 3 puntos si o si.
Yo a Álex moreno no lo noto excesivamente cansado, que juegue el chaval ome que a él se ve que se lo pasa bien. Más fatigados veo por ejemplo a Guido, Juanmi, Tello o Joaquín (este ya es que no le da el tanque)
A quien si que habrá que buscar reemplazo es a Canales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEstos son los partidos donde se forjan los puestos champions. 3 puntos si o si.
Yo a Álex moreno no lo noto excesivamente cansado, que juegue el chaval ome que a él se ve que se lo pasa bien. Más fatigados veo por ejemplo a Guido, Juanmi, Tello o Joaquín (este ya es que no le da el tanque)
A quien si que habrá que buscar reemplazo es a Canales.Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 18/02/22, 07:13:12.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me aburro a mi mismo diciendo ya que este partido es vital e importantísimo, pero es que así son ya prácticamente todos
Ganar al Mallorca y esperar que nuestros rivales sigan pinchando, siempre alguno cae, y esta semana prácticamente todos tienen partidos complicados, si sumamos los tres puntos puede ser una jornada muy buena.
Granada-Villarreal
Osasuna-Atlético
Español-Sevilla
Valencia-Barcelona
Athletic-Real Sociedad
Es importante salir bien de esta jornada porque después vienen enfrentamientos directos, Sevilla, Atlético y Athletic
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ya, ¿pero a quién pones?. ¿Sabaly cómo anda y a pierna cambiada?, ¿Guardado?, ¿Ruibal también a pierna cambiada y bajando a lateral?
Es una papeleta curiosa la de Manolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Entiendo que estás de coña
Alinear a Sabaly supondría cargar de minutos a este y a Bellerín, por lo que nos podríamos quedar sin otro de ellos. Cuidado que tenemos un mes jodido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Visto cómo rinden los más batatos del filial en el primer equipo, lo mismo nos llevamos otra sorpresa.
Alinear a Sabaly supondría cargar de minutos a este y a Bellerín, por lo que nos podríamos quedar sin otro de ellos. Cuidado que tenemos un mes jodido.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEstos son los partidos donde se forjan los puestos champions. 3 puntos si o si.
A quien si que habrá que buscar reemplazo es a Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
No hay algun lateral aseadito en el filial ( ya se que estan en 2 rfef , tampoco espero gran cosa)A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un partido en el que hay que rotar a varios jugadores porque nos viene una serie de partidos de máximo nivel, pero a la vez es importantísimo ganar porque el Mallorca es asequible y nos aferraríamos a puestos Champions.
Yo viendo la baja de Miranda, daría descanso a Álex Moreno. ¿Quién pondría en su lugar? Pues aunque no esté convenciendo, pondría a Sabaly a pierna cambiada. Kubo juega por aquella banda y se la puede liar pero es que creo que es vital que Álex descanse para evitar riesgo de lesión muscular y estar a tope en los siguientes partidos (quién iba a decirme a mí que consideraría muy importante para nuestro juego al bueno de Moreno...). También descansaría Guido y metería a Paul. Algo le habrán visto al chico para estar en la primera plantilla, y si no juega contra equipos tipo Mallorca ¿contra qué equipos va a jugar?. Y Guardado acompañando a Paul en el pivote aunque no me convenza nada de nada esa pareja. En bandas, probaría con Tello y Rodri. Arriba Fekir y W.José.
Si fuera Manolo apostaría claramente por la unidad B. Creo que varios jugadores necesitan descansar y sobre todo, evitar riesgo de lesiones musculares. Si la cosa se tuerce, en el min.50 saldrían WilCo, Juanmi, Borja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario