Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Manuel haga lo que le salga de sus benditos cohones, pero que Juanmi y canales no se pierdan el derbi, por favor.
    A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Rodri tambien ha sido baja hoy y no sera convocado.
      Vaya temporada

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Que Manuel haga lo que le salga de sus benditos cohones, pero que Juanmi y canales no se pierdan el derbi, por favor.
        Yo creo que Juanmi no sale hoy de principio.
        Canales creo que si
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me da que hoy pone a Lainez de principio.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Me da que hoy pone a Lainez de principio.
            lainezito de mi vida de inicio ha salido 3 o 4 veces esta temporada y ha sido como jugar con uno del otro equipo ahi infiltrado, muy mal

parece que es un jugador bastante "mental" y que ahora mismo no tiene ni calma para pensar, ni autoestima para jugarsela ylo hace todo a medias, apresurado/tarde o mal

A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• De cara al derbi que es bueno que ambos equipos juguemos entre semana, por lo que el desgaste no solo lo acusaríamos nosotros.

Pero todo esto queda muy muy lejos.
              Hoy hay que llevarse los 3 puntos por lo civil o lo criminal, ya tonteamos al principio de temporada, no nos confiemos que no hay rival fácil en primera división.

Comentario

• Rui; Bellerin, Pezzella, Víctor, Sabaly; Guido, William; Rodri, Fekir, Juanmi; Borja.

Daba descanso a Álex y Canales. El primero porque no tiene recambio con Miranda lesionado y hay que cuidarlo ante la serie de partidos que viene ahora. Con Canales para tenerlo fresco de cara a lo que viene, tampoco ha entrenado mucho y no le vendría mal entrar en el segundo tiempo por Fekir si la cosa va bien.

​​​​​​

Comentario

• Si no fuera por las dos últimas páginas de este post no me hubiera enterado que la próxima semana es ya el derbi de vuelta liguero.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Ganando lo "normal" tenemos la UEFA de nuevo mínimo
                    No se que cuentas habrás hecho pero hay que tener en cuenta que si no ganas la Copa solo la 5º plaza te garantiza la UEFA (Europa League). La sexta plaza puede significar Conference y la séptima quedarte fuera de Europa.
                    A paco1764, Pinxaso y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Camarasa y 10 +
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Camarasa y 10 +
                        yo tengo gana de ver a camarasa aunque sea unos minutos pero se ve que todavía no está listo...probablemente no tenga piernas aún

Comentario

• Me siguen pareciendo pocas lesiones, pero serán cosas mías.

Comentario

• Pues por fin llega otro día de Betis. Habrá que disfrutarlo porque de aquí al Jueves se va a hacer larga la cosa. A por los 3 puntos y a consumar la salvación

Vamos mi Betis!!
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A ver si no se me retrasa mucho el vuelo y llego a buena hora al hotel a verlo. Mono de Betis!!!

Comentario

• Hay que ganar si o si por los resultados de los rivales y por los partidos que vienen después de este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X