Que Manuel haga lo que le salga de sus benditos cohones, pero que Juanmi y canales no se pierdan el derbi, por favor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRodri tambien ha sido baja hoy y no sera convocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQue Manuel haga lo que le salga de sus benditos cohones, pero que Juanmi y canales no se pierdan el derbi, por favor.
Canales creo que siA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMe da que hoy pone a Lainez de principio.
parece que es un jugador bastante "mental" y que ahora mismo no tiene ni calma para pensar, ni autoestima para jugarsela ylo hace todo a medias, apresurado/tarde o mal
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De cara al derbi que es bueno que ambos equipos juguemos entre semana, por lo que el desgaste no solo lo acusaríamos nosotros.
Pero todo esto queda muy muy lejos.
Hoy hay que llevarse los 3 puntos por lo civil o lo criminal, ya tonteamos al principio de temporada, no nos confiemos que no hay rival fácil en primera división.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui; Bellerin, Pezzella, Víctor, Sabaly; Guido, William; Rodri, Fekir, Juanmi; Borja.
Daba descanso a Álex y Canales. El primero porque no tiene recambio con Miranda lesionado y hay que cuidarlo ante la serie de partidos que viene ahora. Con Canales para tenerlo fresco de cara a lo que viene, tampoco ha entrenado mucho y no le vendría mal entrar en el segundo tiempo por Fekir si la cosa va bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeGanando lo "normal" tenemos la UEFA de nuevo mínimo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeCamarasa y 10 +
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario