Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que el equipo está un poco fundido de fuerzas y cuando va ganando ,inconscientemente, baja un poco la intensidad, cosa normal, cuando nos han empatado han vuelto a ponerse las pilas otra vez.
    La primera parte ha sido buena, Canales creo que echaba de menos jugar con su betis y se ha puesto ha repartir como si trabajara en telepizza, pudimos meter más de uno. El Mallorca ha jugado bien pero tampoco ha generado tanto peligro, las 2 de Muriqi (el gol y el palo) y poco más.
    Lo importante es que seguimos sumando de 3 y que este equipo se está acostumbrando a ganar y no le tiemblan las piernas en los momentos decisivos. Que si quieren quitarnos el tercer puesto se lo van a tener que trabajar, ese es un mensaje para los que vienen detrás.

Comentario

• Y lo mejor ya tenemos mas que 45 puntos... no vamos a la B \O/

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Creo que el equipo está un poco fundido de fuerzas y cuando va ganando ,inconscientemente, baja un poco la intensidad, cosa normal, cuando nos han empatado han vuelto a ponerse las pilas otra vez.
        La primera parte ha sido buena, Canales creo que echaba de menos jugar con su betis y se ha puesto ha repartir como si trabajara en telepizza, pudimos meter más de uno. El Mallorca ha jugado bien pero tampoco ha generado tanto peligro, las 2 de Muriqi (el gol y el palo) y poco más.
        Lo importante es que seguimos sumando de 3 y que este equipo se está acostumbrando a ganar y no le tiemblan las piernas en los momentos decisivos. Que si quieren quitarnos el tercer puesto se lo van a tener que trabajar, ese es un mensaje para los que vienen detrás.
        Es que realmente el Mallorca nunca creó peligro. Antes de su gol no recuerdo ni un acercamiento peligroso de ellos. Y córners y faltas siempre fueron despejados.

muy de acuerdo con lo primero que dices. El partido me ha recordado a medias al del Levante. Salen fuerte, van ganando y le dan algo al freno. Tras el empate se vio a un Betis algo más volcado.
        A Bels y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

Es que realmente el Mallorca nunca creó peligro. Antes de su gol no recuerdo ni un acercamiento peligroso de ellos. Y córners y faltas siempre fueron despejados.

muy de acuerdo con lo primero que dices. El partido me ha recordado a medias al del Levante. Salen fuerte, van ganando y le dan algo al freno. Tras el empate se vio a un Betis algo más volcado.
          El Levante incluso tuvo más ocasiones que el Mallorca ayer,la única que tuvieron fué la del gol y el tiro al palo en el primer tiempo.

De acuerdo con lo que dices con respecto a nosotros.No crearon mucho peligro pero la angustia era por el resultado tan apretado.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            De los partidos de liga que hemos jugado esta temporada, seguramente el partido que hemos ganado con menos merecimiento y más sufrimiento. Pero estos partidos también se presentan y lo importante es llevarse los tres puntos.
            Bien sabía porque sacaba Pellegrini el supuesto "equipo de gala". Era un partido trampa contra un equipo más que correcto, y con los jugadores con la cabeza más puesta en otras cosas, que no son pocas en las dos semanas que nos esperan.
            Ese es precisamente la "desventaja" del equipo de gala, jugadores que saben que el partido siguiente es importante y terminan dosificándose en el campo y con la mente un poco distraída, por eso hace bien Manolo en rotar todo lo que pueda.
            A robercgarcia y PabloML les gusta esto.

Comentario

• ¿Dónde puedo verlo en diferido? Anoche busqué en rojadirecta y nada.

Comentario

• A mi me ha dado esa sensación también. Con el 1-0 se han medido demasiado los esfuerzos. Y ojo, que esto no me parece mal viendo el carrusel de partidos que se nos viene.. pero antes de ponerse el pijama hay que matar el partido.. con un 1-0 no puedes hacer eso en la vida.

Lo bueno, que en cuanto nos han empatado se han activado de nuevo y si no metemos el penalty hubiese caído otro igualmente.
                A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• De hecho, como Soto Grado no vio la mano bermellona dentro del área la jugada siguió y tras pasar por nuestro campo, la siguiente acabó con una falta sancionada con golpe franco directo al borde del area que ni pintada tanto para Fekir como para Tello..La grada ya la festejó como medio gol.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/02/22, 09:41:02.
                  A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Ayer poco pude intervenir en el foro, pero hay algo que me chocó: hablar de rachas en un equipo que lleva 14 meses haciendo un fútbol y unos resultados espléndidos ya toca las narices.
                    Ésto (pase lo que pase de aquí hacia adelante) no es una racha, es una forma de trabajar y es un orgullo para todos los béticos, yo particularmente pocas veces me he sentido más identificado con mi equipo que desde 2021... NINGÚN equipo de la liga española está consiguiendo hacer lo que vendría a ser el plan A para quienes seguimos jugando 3 competiciones (en España sólo se aplica al Real Betis Balompié): presionar al rival, meter 2 a 3 goles sin recibir, y jugar a las 4 esquinas... NADIE, ni siquiera el Real Madrid está consiguiendo ésto.
                    Equipos con mayor presupuesto y mejores plantillas que la nuestras están o viéndonos por detrás (Villarreal) o con más dificultades que las nuestras para sacar los resultados cuando juegas 2x por semana (esta semana sólo sirve de excepción el Barcelona, pues Atlético de Madrid y Villarreal descansaron

Disfrutemos señores, que TODOS los equipos que consiguen tocar metal o en su defecto llegar a objetivos importantes tienen algún partido como el de ayer, que parece que pa los nuestros es pecado lo que para otrós es saber competir, coññõ...
                    A Bels, Lu, rbb1907, Pinxaso, GabyCalderon, Tropi, de fondo, Retrum y a Supertj les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Ayer poco pude intervenir en el foro, pero hay algo que me chocó: hablar de rachas en un equipo que lleva 14 meses haciendo un fútbol y unos resultados espléndidos ya toca las narices.
                      Ésto (pase lo que pase de aquí hacia adelante) no es una racha, es una forma de trabajar y es un orgullo para todos los béticos, yo particularmente pocas veces me he sentido más identificado con mi equipo que desde 2021... NINGÚN equipo de la liga española está consiguiendo hacer lo que vendría a ser el plan A para quienes seguimos jugando 3 competiciones (en España sólo se aplica al Real Betis Balompié): presionar al rival, meter 2 a 3 goles sin recibir, y jugar a las 4 esquinas... NADIE, ni siquiera el Real Madrid está consiguiendo ésto.
                      Equipos con mayor presupuesto y mejores plantillas que la nuestras están o viéndonos por detrás (Villarreal) o con más dificultades que las nuestras para sacar los resultados cuando juegas 2x por semana (esta semana sólo sirve de excepción el Barcelona, pues Atlético de Madrid y Villarreal descansaron

Disfrutemos señores, que TODOS los equipos que consiguen tocar metal o en su defecto llegar a objetivos importantes tienen algún partido como el de ayer, que parece que pa los nuestros es pecado lo que para otrós es saber competir, coññõ...
                      El avangelio
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Lo de ayer hoy sería "una capacidad extraordinaria de sobreponerse al gol en contra" si el penalti lo tira Rakitin
                        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Ayer poco pude intervenir en el foro, pero hay algo que me chocó: hablar de rachas en un equipo que lleva 14 meses haciendo un fútbol y unos resultados espléndidos ya toca las narices.

Totalmente de acuerdo. Nada de rachas. Lo que está haciendo el Betis es el resultado de un trabajo que se empezó la temporada pasada. Con Manuel Pellegrini como principal responsable pero también gracias a un buen entendimiento entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva. En mis 34 años de vida, yo no recuerdo una temporada en la que nos mantuviéramos durante tantas jornadas en un puesto tan alto de la tabla sin perderlo.
                          A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Qué importante es ganar aún cuando no has hecho el mejor de los partidos. Esto le pasa a los equipos grandes en la mitad de los partidos que ganan, no se nos olvide.

Se les notaba algo cansados y entiendo quisieron dosificar en la medida de lo posible, porque el arreón tras el 1-1 fue espectacular.

Tenemos claramente más victorias que suma de empates y derrotas, ojo con esto. Parece que este equipo está mudando la piel a la de equipo GANADOR.
                            A Balompédico, Lu, bender78 y a Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Se nos está poniendo el morro muy fino, no todos los partidos se pueden ganar con la minga fuera. El Atleti ha ganado ligas jugando un pimiento, ganando todos los partidos 1-0 o 0-1.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mis amigos y familiares del Trampas son los que se creen que llevamos solo una racha, sin darse cuenta que automatica e inconscientemente estan reconociendo que esperan que de golpe y porrazo se nos caiga el decorado y terminemos la Liga en el 10º puesto.

Nada más alejado de la realidad.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/02/22, 13:17:08.
                                A coriaverde y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X