Para mí es roja clarísimo. Y no pasa nada por reconocerlo. Evidentemente, no hay voluntad de lesionar, eso se presume siempre, pero es una ida de olla entrar así. Si se lo hubieran hecho a un jugador nuestro, no discreparía ni el tato al pedir la roja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Y Contra el Zenit ? ¿ Y contra el Sevilla? ¿ Y contra el Rayo ? ¿ Y contra el Atletico ? partidos duros tenemos unos cuantos y está demostrado que las rotaciones son necesarias.
Tienes toda la razón. Ruiz tendrá que jugar y dar descanso a los buenos.
Ya ha jugado medio partido. Ahora a descansar y ahorrarnos terminar con 10.
Comentario
-
Entrada muy fea, pero tampoco creo que sea para roja. El chaval ha tenido la mala suerte de la pierna se le ha quedado clavada en el suelo y se ha jodido la rodilla. Eso si, a Víctor Ruiz lo iba cambiando ya por si las mosca, porque me da que al árbitro no le va a temblar el pulso para sacarle otra amarilla.A r4m0n y metalcoder les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La lesión de Galerreta pinta a que el chico va a estar en el dique seco un tiempo. Se le ha quedado la pierna atrás y la tijera de Víctor en esa zona sobraba de todas todas.
No creo que haya ido de mala fé, es un lance que aunque vayas a mil, un tío de su recorrido debería medir. Lo lógico es cambiarlo porque es posible que los contrarios lo busquen y nos quedemos con 10.
Hoy hay que sumar 3 puntos sí o sí.
Hay otro partido el jueves, así que¡VAMOS!
Comentario
-
Esa entrada es muy dura. Si hubiera sido al revés, nos estaríamos c.a.g.a.n.d.o. en el árbitro y pidiendo roja.
Dicho eso, tenemos que protegernos, Edgar o Pezzella por Víctor Ruiz a la de ya. Y hay que marcar el segundo, tienen un boquete tremendo en la banda derecha y hay que aprovecharlo.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A lo que tu llamas "poquisima tensión competitiva " yo le llamo dosificación de esfuerzos", que jugamos hace a penas 72h. Si el Mallorca no arriesga porque lo vamos hacer nosotros una vez que ya nos hemos puesto por delante. La mitad de la primera parte han estado los 11 del Mallorca en su campo.
Hay miedo en el planteamiento del rival. Pero es necesario meter otro.
Comentario
-
La crucifixión a Víctor Ruiz está siendo de época. Con amigos así ...
La entrada ha sido dura e innecesaria. A Víctor habría que cambiarlo, porque, al contrario que otros animales que hemos sufrido jugando con los guarros, que disfrutaban con estas cosas, seguro que el resultado de la acción le ha afectado y no va a estar en el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeEsa entrada es muy dura. Si hubiera sido al revés, nos estaríamos c.a.g.a.n.d.o. en el árbitro y pidiendo roja.
Dicho eso, tenemos que protegernos, Edgar o Pezzella por Víctor Ruiz a la de ya. Y hay que marcar el segundo, tienen un boquete tremendo en la banda derecha y hay que aprovecharlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeTened claro que esta jugada de Victor Ruiz va a mirarla el árbitro en el descanso y a la mínima que haga, lo echa para compensar su error por no haberlo expulsado en la primera parte. Más nos vale meter e Edgar y quitar a Victor.
Comentario
-
Yo voy a discrepar y creo que Pellegrini sabe que cambiar a Victor es cargartelo aún más anímicamente para siguientes partidos. Le toca charla intensa del ingeniero y a jugar.A Bruno SantosBR y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario