Originalmente publicado por viva el manquepierda
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeEl partidito de Víctor Ruiz....
¿Alguien que esté viendo el partido en condiciones por Acestream puede pasar enlace? No me funciona ninguno bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEstos partidos los tienen que jugar nuestros mejores centrales que son Édgar y Bartra. No hay más.
Comentario
-
Partidazo del Betis a nivel ofensivo, con un Canales estelar y un Alex Moreno que recuerdan al mejor Jordi Alba.
A nivel defensivo hemos dejado que nos creen un par de ocasiones que no me gustan nada.
El Mallorca tiene que dar un paso adelante, tenemos que matar el partido o se nos va a complicar.A jmj_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una pasada que seamos el segundo equipo más goleador en Liga. A 5 de igualar al Madrid.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeQue es una falta dura evitable? Ok, pero roja no es.
No ha ido a lesionarlo, ha sido una falta dura sin más.
Llevamos décadas siendo los hermanitas descalzas de la primera división y para una entrada dura que hace un central nuestro no me voy a llevar las manos a la cabeza.
Las vecinas hacen 3 de esas todos los partidos. Y el Atleti igual.
La entrada ha sido durísima, si no está lesionado de gravedad. cerquita. No se puede entrar de esa manera. Cuando he visto las imágenes pensé que el VAR iba a llamar al árbitro para sacarle la roja a Victor Ruiz. Nos la han perdonado, no hay más.
Si eso nos lo hacen a nosotros pedimos la cabeza del jugador, del entrenador rival, del árbitro y de sus asistentes por no haberlo echado.
Que no porque sea nuestro jugador tenemos que defenderlo todo, así no se puede jugar al fútbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeEl partidito de Víctor Ruiz....
¿Alguien que esté viendo el partido en condiciones por Acestream puede pasar enlace? No me funciona ninguno bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
Al tran tran no, dosificando. Que para ganarle a este Mallorca no hace falta mucho mas. Buena primera parte del Betis.
Sent from my iPhone using Betisweb
Estaré viendo yo otro partido... Han salido a muerte los primeros 30 minutos y luego han tenido un bajón físico como suele ser habitual. En la segunda parte saldremos a un ritmo normalito los primeros 10-15 y apretamos al final o a la contra.
Ya veréis.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeVoy a tener que ver la entrada por cuarta o quinta vez porque yo hasta ahora veo una amarilla clarísima y nada más, de hecho estoy alucinando con los comentarios de la Cope en la que no se explican cómo no ha entrado el VAR a revisar.
Dos cosas más:
Lo siento mucho por el chaval del Mallorca que ya arrastraba un historial importante de lesiones graves y todo apunta a otra semejante
Quitaba a Víctor Ruíz al descanso por dos motivos: las ganas que pueda tener el árbitro de expulsarlo y que los jugadores del Mallorca también lo busquen y que pueda estar descentrado por el hecho de haber lesionado, fortuitamente claro está, a un compañero.A r4m0n y metalcoder les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA la mínima que haga Víctor Ruiz lo expulsa, la entrada ha sido como poco naranja, Pellegrini tiene que sacarlo o podemos echar por tierra el gran partido que estamos haciendo.
Sent from my iPhone using Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeQue es una falta dura evitable? Ok, pero roja no es.
No ha ido a lesionarlo, ha sido una falta dura sin más.
Llevamos décadas siendo los hermanitas descalzas de la primera división y para una entrada dura que hace un central nuestro no me voy a llevar las manos a la cabeza.
Las vecinas hacen 3 de esas todos los partidos. Y el Atleti igual.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A lo que tu llamas "poquisima tensión competitiva " yo le llamo dosificación de esfuerzos", que jugamos hace a penas 72h. Si el Mallorca no arriesga porque lo vamos hacer nosotros una vez que ya nos hemos puesto por delante. La mitad de la primera parte han estado los 11 del Mallorca en su campo.
Sent from my iPhone using BetiswebA amorVERDadero y Giovanni les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario