Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que ser animal e ******* para entrar así. Una entrada que es de roja y nos la han perdonado. Entrar haciendo la tijera y lesionando a un jugador. Nos han perdonado el quedarnos con 1 menos. Edgar al campo en el descanso y Victor fuera, porque a la mínima falta que haga le sacarán la segunda amarilla para compensar la roja que nos han perdonado.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajePoquisima tension competitiva , si fuera un buen equipo lo estariamos pasando muy mal
El Mallorca nos está jugando bastante bien, muy ordenados.
Los acercamientos que hemos tenido nos han costado mucha velocidad y talento, señal de que si que lo estamos buscando.
Andando perdemos este partido.A RoMan92 y metalcoder les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHay que ser animal e ******* para entrar así. Una entrada que es de roja y nos la han perdonado. Entrar haciendo la tijera y lesionando a un jugador. Nos han perdonado el quedarnos con 1 menos. Edgar al campo en el descanso y Victor fuera, porque a la mínima falta que haga le sacarán la segunda amarilla para compensar la roja que nos han perdonado.
Édgar al campo YA.
Comentario
-
Que es una falta dura evitable? Ok, pero roja no es.
No ha ido a lesionarlo, ha sido una falta dura sin más.
Llevamos décadas siendo los hermanitas descalzas de la primera división y para una entrada dura que hace un central nuestro no me voy a llevar las manos a la cabeza.
Las vecinas hacen 3 de esas todos los partidos. Y el Atleti igual.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo entiendo a donde iba Victor Ruiz, para mi eso es Roja sin discusion. Sufri una rotura por una entrada similar y es totalmente innecesaria
Comentario
-
Por cierto, muy mal Víctor en esa entrada.Si soy yo el entrenador, no sale a jugar la segunda parte.A Bruno SantosBR, rakemitri, bender78, skobi er betico, Bentham, g.Garcia y a 14capi14 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Voy a tener que ver la entrada por cuarta o quinta vez porque yo hasta ahora veo una amarilla clarísima y nada más, de hecho estoy alucinando con los comentarios de la Cope en la que no se explican cómo no ha entrado el VAR a revisar.
Dos cosas más:
Lo siento mucho por el chaval del Mallorca que ya arrastraba un historial importante de lesiones graves y todo apunta a otra semejante
Quitaba a Víctor Ruíz al descanso por dos motivos: las ganas que pueda tener el árbitro de expulsarlo y que los jugadores del Mallorca también lo busquen y que pueda estar descentrado por el hecho de haber lesionado, fortuitamente claro está, a un compañero.A metalcoder y techno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajePoquisima tension competitiva , si fuera un buen equipo lo estariamos pasando muy mal
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
Yo también me lo he roto y es rotura fijo, del tirón.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeOtro partido al tran tran.. Tirando de calidad, desde luego jugando así va a ser muy difícil meterle mano al barca o al atco..
Y a los palanganas, que to hay que decirlo..
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeOtro partido al tran tran.. Tirando de calidad, desde luego jugando así va a ser muy difícil meterle mano al barca o al atco..
Y a los palanganas, que to hay que decirlo..
Sent from my iPhone using Betisweb
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario