Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Le han roto el cruzado seguro o casi seguro.

Lo digo por experiencia.
    Yo también me lo he roto y es rotura fijo, del tirón.

Comentario

• Hay que ser animal e ******* para entrar así. Una entrada que es de roja y nos la han perdonado. Entrar haciendo la tijera y lesionando a un jugador. Nos han perdonado el quedarnos con 1 menos. Edgar al campo en el descanso y Victor fuera, porque a la mínima falta que haga le sacarán la segunda amarilla para compensar la roja que nos han perdonado.

Comentario

• Otro partido al tran tran.. Tirando de calidad, desde luego jugando así va a ser muy difícil meterle mano al barca o al atco..
        Y a los palanganas, que to hay que decirlo..
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
          Poquisima tension competitiva , si fuera un buen equipo lo estariamos pasando muy mal
          No lo veo así.

El Mallorca nos está jugando bastante bien, muy ordenados.

Los acercamientos que hemos tenido nos han costado mucha velocidad y talento, señal de que si que lo estamos buscando.

Andando perdemos este partido.
          A RoMan92 y metalcoder les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Hay que ser animal e ******* para entrar así. Una entrada que es de roja y nos la han perdonado. Entrar haciendo la tijera y lesionando a un jugador. Nos han perdonado el quedarnos con 1 menos. Edgar al campo en el descanso y Victor fuera, porque a la mínima falta que haga le sacarán la segunda amarilla para compensar la roja que nos han perdonado.
            Completamente de acuerdo.

Édgar al campo YA.

Comentario

• Que es una falta dura evitable? Ok, pero roja no es.

No ha ido a lesionarlo, ha sido una falta dura sin más.

Llevamos décadas siendo los hermanitas descalzas de la primera división y para una entrada dura que hace un central nuestro no me voy a llevar las manos a la cabeza.

Las vecinas hacen 3 de esas todos los partidos. Y el Atleti igual.
              A r4m0n, Xester, exi y a metalcoder les gusta esto.

Comentario

• VR fuera o terminamos con 10
                A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  No entiendo a donde iba Victor Ruiz, para mi eso es Roja sin discusion. Sufri una rotura por una entrada similar y es totalmente innecesaria
                  Ya está tardando pellegrini en quitarlo. A la mas mínima lo expulsan.

Comentario

• Por cierto, muy mal Víctor en esa entrada.Si soy yo el entrenador, no sale a jugar la segunda parte.

Comentario

• Voy a tener que ver la entrada por cuarta o quinta vez porque yo hasta ahora veo una amarilla clarísima y nada más, de hecho estoy alucinando con los comentarios de la Cope en la que no se explican cómo no ha entrado el VAR a revisar.

Dos cosas más:

Lo siento mucho por el chaval del Mallorca que ya arrastraba un historial importante de lesiones graves y todo apunta a otra semejante

Quitaba a Víctor Ruíz al descanso por dos motivos: las ganas que pueda tener el árbitro de expulsarlo y que los jugadores del Mallorca también lo busquen y que pueda estar descentrado por el hecho de haber lesionado, fortuitamente claro está, a un compañero.
                      A metalcoder y techno les gusta esto.

Comentario

• A la mínima que haga Víctor Ruiz lo expulsa, la entrada ha sido como poco naranja, Pellegrini tiene que sacarlo o podemos echar por tierra el gran partido que estamos haciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                          Poquisima tension competitiva , si fuera un buen equipo lo estariamos pasando muy mal
                          A lo que tu llamas "poquisima tensión competitiva " yo le llamo dosificación de esfuerzos", que jugamos hace a penas 72h. Si el Mallorca no arriesga porque lo vamos hacer nosotros una vez que ya nos hemos puesto por delante. La mitad de la primera parte han estado los 11 del Mallorca en su campo.
                          A evilpenguin, amorVERDadero, exi y a metalcoder les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Yo también me lo he roto y es rotura fijo, del tirón.
                            Yo ando en plena preparación. Espero que estés bien compi.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Otro partido al tran tran.. Tirando de calidad, desde luego jugando así va a ser muy difícil meterle mano al barca o al atco..
                              A los palanganas les metemos mano, pies y porra.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                Otro partido al tran tran.. Tirando de calidad, desde luego jugando así va a ser muy difícil meterle mano al barca o al atco..
                                Al tran tran no, dosificando. Que para ganarle a este Mallorca no hace falta mucho mas. Buena primera parte del Betis.

Sent from my iPhone using Betisweb

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X