Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me da pena por el chaval del Mallorca. Es un jugador con mucha calidad que ha tardado más de la cuenta en hacerse un hueco en 1º precisamente por varias lesiones muy gordas.

Comentario

• El Mallorca no va a sacar a los cinco o seis defensas de su área?

Comentario

• Poquisima tension competitiva , si fuera un buen equipo lo estariamos pasando muy mal
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Lo que mas me preocupa del betis es alex moreno y cuanto tiempo va a aguantar a este nivel físico porque está imperial ahora mismo.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/02/22, 19:22:48.

Comentario

• La que está dando Alex a Kubo.

Me imagino que el entrenador del Mallorca lo quitará de ahí.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              No creo que lo haya lesionado queriendo.

Pero Víctor no está bien
              Si lo hace queriendo habría que procesarlo. Para mí fuera, no se puede entrar así, si hubiera sido al revés....
              A Bruno SantosBR, RoMan92, Bentham, Carmona y a Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Sí, además en el descanso. No hay que esperar más. Va a la calle en la siguiente falta.
                Es esto.

Comentario

• Da bastante pena por el chaval...porque tiene muy mala pinta y el chaval ya se había roto antes el cruzado. Ahora le espera una odisea de recuperacion

Comentario

• Le han roto el cruzado seguro o casi seguro.

Lo digo por experiencia.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Lo que mas me preocupa del betis es alex moreno y cuanto tiempo va a aguantar a este nivel físico porque está imperial ahora mismo.
                      Si eso es lo que más te preocupa es para alegrarse mucho.

Comentario

• Pues a cambiar a Víctor y no dar opciones al árbitro para q le expulse.
                        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Muy fea e innecesaria esa entrada de Victor que con otro arbitro lo podia haber expulsado. Que tenga pronta recuperación el chaval.
                          A Bentham le gusta esto.

Comentario

• No entiendo a donde iba Victor Ruiz, para mi eso es Roja sin discusion. Sufri una rotura por una entrada similar y es totalmente innecesaria
                            A Bruno SantosBR, RoMan92, Bentham y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• El partidito de Víctor Ruiz....
                              ¿Alguien que esté viendo el partido en condiciones por Acestream puede pasar enlace? No me funciona ninguno bien.

Comentario

• Estos partidos los tienen que jugar nuestros mejores centrales que son Édgar y Bartra. No hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X