Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

    Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

    ¿Se sabe ya si ha ido al sastre a encargar una chaqueta para Gordillo?

    ¿Y sabe también alguien si ha tirado ya de la manta?

    En fin...
    Vaya maniobra más descarada de adulación a Gordillo por si tiene un puestecito libre para él, que ya debe de estar el hombre cansado de ir a sellar al Inem la cartilla del paro...

    El entrenador Francisco Chaparro, ex técnico de la primera plantilla del Real Betis, ha dicho hoy en un acto en la Universidad de Jaén que la llegada de Rafael Gordillo a la presidencia del club "ha unido al beticismo" y que espera que el ex jugador cumpla el objetivo de resolver los problemas económicos: "Rafael tiene una importante misión que desempeñar y lo bueno es que cuenta con el apoyo de las distintas familias del beticismo", señaló Chaparro antes de pronunciar una conferencia de valores deportivos en la Universidad de Jaén.

    El veterano entrenador tiene claro que el principal objetivo es volver a Primera División y por ello destacó la trayectoria que lleva el conjunto dirigido por Pepe Mel: "Los resultados son excelentes y está en el buen camino para subir, pero el camino aún es complicado por la calidad de los rivales", aseguró.

    Chaparro también se congratuló del papel de la cantera en el proyecto de esta temporada y la aportación de futbolistas como Beñat o Miki Roqué. "Han demostrado una regularidad importante y han aprovechado la oportunidad dada por el cuadro técnico, pero no me olvido del buen rendimiento ofrecido por el resto de componentes", dijo.

  • #2
    Re: Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

    Espero que esto no signifique que pretende entrar en el club, aunque tiene toda la pinta.

    El poco ha tenido que ver en todo lo bueno que nos está pasando, y mira que pudo haber puesto su granito o montañita de arena, pero es más fácil pelotear y cobrar y una vez fuera estar callado para no meterse en ningún fregao.

    Y no soy precisamente uno de los detractores de Chaparro, pero su actitud para con el Betis ha dejado mucho que desear como para que ahora intente volver.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 16/12/10, 23:38:25.

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

      Y no será que es bético como tu o como yo y tiene la misma opinion que la mayoría de béticos??

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

        podria ser valido para ojear equipos andaluces de todas las categorias, lo malo es que ya tenemos unos pocos de ojeadores... aunque tambien podria trabajar como freelance, si traes algo bueno, cobras...

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

          yo echaba a Oli y ponía a Chaparro de técnico del filial, sin pensarmelo además.

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Y no será que es bético como tu o como yo y tiene la misma opinion que la mayoría de béticos??
            Por supuesto, yo personalmente no le reprocho nada de estas declaraciones, lo que le reprocho es no mojarse en el peor momento de la historia del Betis cuando ha tenido la oportunidad y soltar algunas de las cosas por las que se le ha preguntado y que todos sabiamos que dentro estaba pasando.

            Que no es por ser demagógico, pero que para regalar chaquetas y estar todo el santo día con el donmanué en la boca vale cualquiera, para tenerlos bien puestos no tanto...

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Y no será que es bético como tu o como yo y tiene la misma opinion que la mayoría de béticos??
              ¿Y no ves nada raro en que lleve 3 años callado, sin opinar de nada del Betis, y hable justo ahora que ha habido un cambio de poder en el club?
              Atemos cabos y llegaremos a la solución, piensa mal y acertarás, dice el refrán.

              Lo que tengo claro es que por muy bético que Chaparro sea, quiero a este hombre bien lejos de nuestro club.
              Fue una parte importante, por su incapacidad, en nuestro descenso.

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

                Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                yo echaba a Oli y ponía a Chaparro de técnico del filial, sin pensarmelo además.
                po zi... este si los entiende....

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

                  Se podría aprovechar que debe de tener la tarjeta oro de la junta,
                  Y con esa tarjeta los viajes salen más baratos.

                  Y lo de tirar de la manta, ahora con el frio que hace dudo que lo haga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

                    Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                    yo echaba a Oli y ponía a Chaparro de técnico del filial, sin pensarmelo además.
                    Pero solo para el filial, nunca mais en el primer equipo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      ¿Y no ves nada raro en que lleve 3 años callado, sin opinar de nada del Betis, y hable justo ahora que ha habido un cambio de poder en el club?
                      Atemos cabos y llegaremos a la solución, piensa mal y acertarás, dice el refrán.

                      Lo que tengo claro es que por muy bético que Chaparro sea, quiero a este hombre bien lejos de nuestro club.
                      Fue una parte importante, por su incapacidad, en nuestro descenso.
                      http://www.betisweb.com/content/3652...on-lopera.html

                      en Julio

                      Y por emisoras de radio también se ha escuchado

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Y no será que es bético como tu o como yo y tiene la misma opinion que la mayoría de béticos??
                      Si es Serra nos parece a todos muy bien, pero como es Chaparro...
                      Lo hizo mejor o peor, no viene a cuento valorarlo ahora, pero Paco es bético hasta la médula...
                      Que se equivocó en lo de la chaqueta, pues sí, pero que tiene todo el derecho del mundo para opinar del Betis, también

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        http://www.betisweb.com/content/3652...on-lopera.html

                        en Julio

                        Y por emisoras de radio también se ha escuchado



                        Si es Serra nos parece a todos muy bien, pero como es Chaparro...
                        Lo hizo mejor o peor, no viene a cuento valorarlo ahora, pero Paco es bético hasta la médula...
                        Que se equivocó en lo de la chaqueta, pues sí, pero que tiene todo el derecho del mundo para opinar del Betis, también
                        +1!!!

                        pero no te acostumbres...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

                          ¿Las listas del Inem? Os recuerdo que Chaparro tiene 68 años, lo que pasa que es tan bético como cualquiera de nosotros y se alegra de la vuelta de Gordillo, simple y llanamente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

                            Este foro es libre, así que pegarle lo que queráis a Chaparro.

                            Pero por favor, no flatarle al respeto, porque pocas personas son más béticas, más profesionales, con más experiencia y sabiduría que Don Francisco Chaparro.

                            Un currante como pocos quedan y que tendría un sitio en su Betis y trabajando y ayudando más que ninguno eso os lo aseguro, además por tres duros o gratis si se lo piden.

                            Y sé de lo que hablo porque lo conozco de años, y su proyecto en el Betis era muy bueno lo que pasa es que ya sabemos lo que hacía Narciso con los proyectos.... se limpiaba el aro con ellos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro: "La llegada de Gordillo ha unido al Beticismo"

                              a chaparro, le pdemos achacar muchas cosas, muchas. pero desde luego no le podemos achacar que no se implicará...no se conformó, como otros con mucho más nombre con lo que había y consiguió montar un buen equipo, y durante un tercio de temporada logró que el betis jugara muy bien al fútbol. fué lopera en el caso xisco el que logró desmontarle el chiringuito. y ahí el comando cantera vió el cielo abierto para tomar el mando y hacer lo que le viniese en gana, esto es, tocarse los cojjones, sudar lo mínimo y poner la mano.
                              que el equipo se le fué de las manos está claro, al igual que a tantos otros que cobraban el triple y se les exigía la mitad.
                              por cierto, que también nos salvó de un descenso cantado la temporada anterior.
                              ¡¡ que bien le vino a lopera que chaparro fuese el punto de mira de la afición por una situación que provocó el mismísimo vampiro !!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X