Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

    Luis Oliver no logró solucionar un doble problema que se sigue presentando en el Betis, y ahora le toca la papeleta al nuevo consejo de administración. Hay dos jugadores cuyas fichas están entre las más altas de la plantilla, con gran diferencia además, pero que ni siquiera están en condiciones de contribuir a la causa del ascenso. Se trata del portugués Ricardo y el germano Odonkor. Obviamente estos temas preocupan también a Gordillo, que no quiere perder un segundo en estos primeros días frenéticos. Ya el día de su presentación a la plantilla, el nuevo presidente tuvo la oportunidad de hablar con el portero luso, quien le explicó su situación. Al parecer, los anteriores mandatarios sólo admitían darle la carta de libertad siempre y cuando renunciara a las cantidades que el club le adeuda, y por supuesto al sueldo de esta temporada que está transcurriendo. Como medida de presión se optó por no darle ficha, pero parece haber servido de bien poco viendo al portugués cada día en la ciudad deportiva. El caso de Odonkor es más complejo si cabe. El germano sigue en su país recuperándose de una lesión, y según palabras de Gordillo: "ni siquiera sabemos si podrá volver a jugar al fútbol, habrá que esperar". En cualquier caso, estas dos fichas son otro hándicap para una economía tan delicada como la verdiblanca. En las próximas semanas se intentarán arreglar estos dos asuntos.
    Fuente: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes


    Lo de Odonkor es "normal", está lesionado y no se sabe hasta cuándo y si volverá, habría que tratar el tema algo más delicadamente... pero lo de Ricardo no tiene nombre, qué pesetero es. Si no vale y quiere irse, que se vaya, pero que no tenga la cara de pedir tanto dinero.

  • #2
    Re: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Fuente: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes


    Lo de Odonkor es "normal", está lesionado y no se sabe hasta cuándo y si volverá, habría que tratar el tema algo más delicadamente... pero lo de Ricardo no tiene nombre, qué pesetero es. Si no vale y quiere irse, que se vaya, pero que no tenga la cara de pedir tanto dinero.

    Ricardo no pide nada, solo pide cobrar lo que en SU DIA se le FIRMÓ

    Comentario


    • #3
      Re: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

      Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
      Ricardo no pide nada, solo pide cobrar lo que en SU DIA se le FIRMÓ
      Ni mas ni menos.

      Pero, te informo Javiel, de que a Ricardo se le debe 1 milloncejo de euros eh... asi que no se el por que de lo de pesetero si no cobra

      Comentario


      • #4
        Re: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

        Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
        Ricardo no pide nada, solo pide cobrar lo que en SU DIA se le FIRMÓ
        TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO y la culpa fué de lopera,firman pero después el rendimiento ya sabemos como es...

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

          Yo creo que habría que ir localizando a Odonkor y saber cuando volverá, y sobre lo de Ricardo, si es que sigue cobrando, que se marche. Entiendo que se le deba 1 millón, y quizás dentro de un tiempo se le pague, pero que no se le sume todo lo que está cobrando en estas temporadas.

          Comentario


          • #6
            Re: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

            Quiere cobrar lo que es suyo yo haria lo mismo.

            Comentario


            • #7
              Re: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

              Claro que sí, está en su contrato...pero eso no quiere decir que le guste chupar del bote porque ya no dá para más...a ver si coje ejemplo de Caffa...

              Comentario


              • #8
                Re: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

                Caffa me juego algo a que tiene ya ofertas, de hecho en el Zaragoza estarian encantados porque dejor muy buen sabor de boca y por cierto, quisieron ficharlo.

                Dejemosno de tonterías con lo de peseteros, mercenarios y todas esas gaitas. Los jugadores estan a lo suyo como es logico y normal. Pidamosle que se partan la cara en el campo pero no pidamos que dejen de querer lo suyo. A todo el que dice estas cosas le pregunto yo que diria si de pronto le dijesen que iba a cobrarr la mitad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

                  Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                  Ricardo no pide nada, solo pide cobrar lo que en SU DIA se le FIRMÓ
                  y las ganas de jugar al fútbol dónde las firmó?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

                    Démosle las gracias a ya saben quién.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/12/10, 21:52:17.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

                      se ve que todavía no conseguimos este verano quitarnos toda la morralla de encima...

                      2ª OPERACION LIMPIEZA ¡¡¡YAAAA¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        y las ganas de jugar al fútbol dónde las firmó?
                        Lo cierto es que el tipo, excepto que es malo hasta decir basta, no creo que nadie pueda reprocharle nada. Eso si, si no lo ponen, pues no juega pero yo siempre he oido hablar bien cuando se refieren a él.

                        No obstante, es sangrante que no haya para nada y tengamos a un par de tipos cobrando un pastón pero como alguien dijo... herencias del pasado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Lo cierto es que el tipo, excepto que es malo hasta decir basta, no creo que nadie pueda reprocharle nada. Eso si, si no lo ponen, pues no juega pero yo siempre he oido hablar bien cuando se refieren a él.

                          No obstante, es sangrante que no haya para nada y tengamos a un par de tipos cobrando un pastón pero como alguien dijo... herencias del pasado.
                          Al tipo le llevan diciendo 2 años que no cuenta para nada
                          2 años negociando una salida, pero se niega a perdonar el mínimo euro, y le importa un comino jugar menos que el suplente de Benji.... cuando ya tendrá su vida resuelta, y cuando si no es aquí, en Portugal a coste 0 y con un sueldo más normalito, equipos le sobran.

                          Cuando se le llama mercenario, me hace gracia, ojalá fuera un mercenario.... esos al menos siempre cumplen con su trabajo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

                            Son un lastre que lo flipas, Odonkor me da pena por el tema de sus lesiones, pero ese vividor llamado Ricardo... prefiere no jugar, sin ficha, y a cobrar mas de 1 millon de euros. Si le tubiera algún cariño al Betis se buscaria un equipo en el mercado de invierno, y perdonaria medio año. Pero este tipo es un ruin

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ricardo y Odonkor, dos sueldos inútiles muy preocupantes

                              Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                              Quiere cobrar lo que es suyo yo haria lo mismo.
                              Si tubiera un poco de dignidad se marcharia, cobraria y jugaria en otro equipo, que ya ha chupado demasiado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X