Pues eso béticos, ¿Que leches pasará con Vogel? ¿Se ejercerá la opcion de compra? Porque fichando un mediocentro en condiciones haría buena pareja con Vogel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que pasará con Vogel?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que pasará con Vogel?
Originalmente publicado por PIJUELO Ver MensajePues eso béticos, ¿Que leches pasará con Vogel? ¿Se ejercerá la opcion de compra? Porque fichando un mediocentro en condiciones haría buena pareja con Vogel.
lo 2º: Vogel no es cedido, aun así no descarto que se valla aunque nos salvemos, y no me importaria, pues no está nada implicado...
-
Para que se quede en plan "vacaciones en Sevilla. Una ruta por Caramelo y Theatre", mejor que se pire. Todavía tiene un buen cartel y se podría sacar dos-tres kilos por él. Necesitamos jugadores con ganas, implicados, con ambición y disciplinados, y Vogel hoy día está en las Antípodas de esto...
Comentario
-
Vamos a ver... Vogel es el mejor mediocentro que tenemos, y si ha estado lesionado no creo que sea culpa de él. Eso de que no está implicado, si estamos ahi al borde del descenso es porque todos los jugadores del equipo no han estado muy implicados no solo Vogel, y cuando un equipo esta mal todo sale mal, asi que yo antes de echar a Vogel echaba a auténticos paquetes como Romero, MIguel Angel, Xisco, Lembo, Nano,Fernando y un largo etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver MensajeVamos a ver... Vogel es el mejor mediocentro que tenemos, y si ha estado lesionado no creo que sea culpa de él. Eso de que no está implicado, si estamos ahi al borde del descenso es porque todos los jugadores del equipo no han estado muy implicados no solo Vogel, y cuando un equipo esta mal todo sale mal, asi que yo antes de echar a Vogel echaba a auténticos paquetes como Romero, MIguel Angel, Xisco, Lembo, Nano,Fernando y un largo etc
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario