Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasará con Vogel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que pasará con Vogel?

Pues eso béticos, ¿Que leches pasará con Vogel? ¿Se ejercerá la opcion de compra? Porque fichando un mediocentro en condiciones haría buena pareja con Vogel.

Re: ¿Que pasará con Vogel?

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
    Pues eso béticos, ¿Que leches pasará con Vogel? ¿Se ejercerá la opcion de compra? Porque fichando un mediocentro en condiciones haría buena pareja con Vogel.
    lo 1º: mi avatar...

lo 2º: Vogel no es cedido, aun así no descarto que se valla aunque nos salvemos, y no me importaria, pues no está nada implicado...

Comentario

vogel no estaba fichao???, yo lo echaría

Comentario

es propiedad del betis

Comentario

y esto que hace en el rincon del ojeador?....

la verdad que a decepcionado totalmente, no se le ve implicado, se a peleao con los 2 entrenadores que hemos tenido, pasa mas tiempo lesionao que en forma....nada rentable.

Comentario

1º: Si, tu avatar
            2º: Tenia pensado que era cedido por el Milan a cambio de Oliveira. Nos os gusta Vogel?

Comentario

A mi no me a terminado de convencer este chaval

Comentario

Yo lo venderia , para que cederlo si es un jugador hecho que no tiene mas proyeccion , o lo tienes una temporada mas o lo vendes....

Comentario

mira que es buen jugador,pero el plan que lleva no puede ser.si se vendiera no pondria demasiadas pegas

Comentario

Para que se quede en plan "vacaciones en Sevilla. Una ruta por Caramelo y Theatre", mejor que se pire. Todavía tiene un buen cartel y se podría sacar dos-tres kilos por él. Necesitamos jugadores con ganas, implicados, con ambición y disciplinados, y Vogel hoy día está en las Antípodas de esto...

Comentario

Una opcion seria hacer un cambio por otro jugador de su mismo nivel (Medio).
                      Podria cambiarse por algun portero.

Comentario

Vogel no esta cedido, es propiedad del Betis y aun le restan 2 años de contrato, asi que la pregunta mas bien es: ¿Se ira Vogel?

Comentario

Vamos a ver... Vogel es el mejor mediocentro que tenemos, y si ha estado lesionado no creo que sea culpa de él. Eso de que no está implicado, si estamos ahi al borde del descenso es porque todos los jugadores del equipo no han estado muy implicados no solo Vogel, y cuando un equipo esta mal todo sale mal, asi que yo antes de echar a Vogel echaba a auténticos paquetes como Romero, MIguel Angel, Xisco, Lembo, Nano,Fernando y un largo etc

Comentario

me haria un simple pregunta, que haria lorenzo serra ferrer con este jugador?, supongo que darle pista y poner en su lugar a alguien que ponga un minimo de interes en el real betis.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                              Vamos a ver... Vogel es el mejor mediocentro que tenemos, y si ha estado lesionado no creo que sea culpa de él. Eso de que no está implicado, si estamos ahi al borde del descenso es porque todos los jugadores del equipo no han estado muy implicados no solo Vogel, y cuando un equipo esta mal todo sale mal, asi que yo antes de echar a Vogel echaba a auténticos paquetes como Romero, MIguel Angel, Xisco, Lembo, Nano,Fernando y un largo etc
                              este jugador desde el primer dia que llegó ha pasado del betis y ha mirado solo por su selección, y desde que el seleccionador dejó de convocarle se ha borrado sospechosamente de todos los partidos, cuando es un jugador que no se ha lesionado en su vida...si a eso lo llamas estar implicado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X