Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya estamos virtualmente cuartos después de la más que posible victoria del Barcelona hoy y el partido aplazado que tienen. Era algo esperable. Vamos a sudar sangre para quedar en competiciones europeas. Hay que levantarse rápido. Se nos va a poner complicado esto, normal por otra parte en cuanto a equipo, pero tenemos que defender lo que tenemos con uñas y dientes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A este Atlético, aun siendo superiores a nosotros en cuanto a equipo y plantilla, en casa se le puede meter mano. Con eso no digo que haya que ganar, de hecho lo lógico es que palmemos, pero opciones tenemos bastantes más que las que teníamos hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGolazo de Dembelé, Barça 2 - Athletic 0
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Cosa que no debe ser un drama. Nuestro objetivo no es ese puesto y menos teniendo otras dos competiciones.
Pero bueno, primero hay que jugar todos esos partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay que recordar la vista gorda que ha hecho la liga con los fichajes del Barça, no pueden permitir que no jueguen la Champions.
Competimos contra trasanlánticos,Atlético y Barcelona.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/22, 22:37:58.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeYa estamos virtualmente cuartos después de la más que posible victoria del Barcelona hoy y el partido aplazado que tienen. Era algo esperable. Vamos a sudar sangre para quedar en competiciones europeas. Hay que levantarse rápido. Se nos va a poner complicado esto, normal por otra parte en cuanto a equipo, pero tenemos que defender lo que tenemos con uñas y dientes.
Dos partidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Sin canales y vamos a ver si tampoco sin Fekir lo veo muy muy complicado ganarle al AtléticoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ganando la copa, estamos de nuevo en Europa League, es el camino más corto.
Dos partidos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver qué pasa con Fekir, pero si no está ninguno de los dos quizá ante el Atlético por cómo juega se note menos su ausencia y sea partido para jugar con un trivote (Guido-Guardado-Carvalho). pero vamos, que ojalá llegue Fekir, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Pero si prácticamente tiene una jugada , exterior para afuera y centro. Si se le tapa la derecha se queda en muy poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
El que no iba a jugar más....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario