Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ese es su problema, si fuera constante no estaba en el Atlético.
    NI el Atco estaría como está esta temporada

Comentario

• Gol de Elanga, Atlético 1 - ManU 1

Segundo tiempo flojo del Atlético.

Comentario

• Al larguero Griezmann.

Comentario

• Gol de Yaremchuk, Benfica 2 - Ajax 2

Comentario

• El ManU es un esperpento, y el Atlético lo mete de lleno en la eliminatoria echandose atrás de manera lamentable en la segunda parte.
            A Eliot le gusta esto.

Comentario

• La última jugda del partido es cesión de Reinildo a Oblak que no sé porque no han pitado. Aunque le dé con la cabeza es cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                La última jugda del partido es cesión de Reinildo a Oblak que no sé porque no han pitado. Aunque le dé con la cabeza es cesión.
                Precisamente si le da con la cabeza es por lo que no es cesión. Cesión solo es cuando se da un pase voluntario al portero con el pie.Todo lo que no sea eso, no es cesión.
                A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Precisamente si le da con la cabeza es por lo que no es cesión. Cesión solo es cuando se da un pase voluntario al portero con el pie.Todo lo que no sea eso, no es cesión.
                  Es incorrecto, si es de forma deliberada sí lo es. A interpretación del árbitro.

Ha sido un fallo de ca gón del arbitro de no atreverse a pitarlo.

https://www.marca.com/futbol/liga-fr...d058b4576.html

https://www.mundodeportivo.com/futbo...as-futbol.html
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/02/22, 23:59:41.

Comentario

Es incorrecto, si es de forma deliberada sí lo es. A interpretación del árbitro.

https://www.marca.com/futbol/liga-fr...d058b4576.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20210520/493842671099/ifab-cesiones-portero-falta-tarjeta-normas-futbol.html

Ha sido un fallo de ca gón del arbitro de no atreverse a pitarlo.
                    Una cosa es de forma deliberada, que asi se le da siempre, y otra de forma ANTIDEPORTIVA que es como lo hizo ese dia Verrati, no es lo mismo, al balon con la cabeza le das de forma deliberada siempre.

Saludos!
                    A rakemitri, Carmona, BilboBetico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quest Ver Mensaje

Una cosa es de forma deliberada, que asi se le da siempre, y otra de forma ANTIDEPORTIVA que es como lo hizo ese dia Verrati, no es lo mismo, al balon con la cabeza le das de forma deliberada siempre.

Saludos!
                      No te ha parecido deliberado lo de Reinildo? A mi me lo ha parecido se ha tirado a ras de suelo.

Comentario

• Qué equipazo tiene el Atleti, y qué mal juegan

Comentario

No te ha parecido deliberado lo de Reinildo? A mi me lo ha parecido se ha tirado a ras de suelo.
                          ¿Le ha dado antes con el pie y después con la cabeza? O ¿le da directamente con la cabeza? He ahí la cuestión, lo que no puedes hacer es dar antes con el pie para después pasarla con la cabeza ( que es lo que hizo Verrati). Sí la pasas al portero de primera con la cabeza es legal.

Comentario

• Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

¿Le ha dado antes con el pie y después con la cabeza? O ¿le da directamente con la cabeza? He ahí la cuestión, lo que no puedes hacer es dar antes con el pie para después pasarla con la cabeza ( que es lo que hizo Verrati). Sí la pasas al portero de primera con la cabeza es legal.
                            Le da solo con la cabeza, pero yo lo que entiendo es que si te viene a la cabeza le das con la cabeza y sin problemas, pero si te viene al pie le tienes qeu dar con el pie, si fuerzas la situación y haces como Reinildo y que le das a ras de cesped con la cabeza me parece cesión.

Comentario

Le da solo con la cabeza, pero yo lo que entiendo es que si te viene a la cabeza le das con la cabeza y sin problemas, pero si te viene al pie le tienes qeu dar con el pie, si fuerzas la situación y haces como Reinildo y que le das a ras de cesped con la cabeza me parece cesión.
                              ??????????????

La única manera de que sea cesión es con el pie e intencionadamente. El resto, como si le da con el culito. No veo la cesión por ninguna parte.
                              Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 24/02/22, 00:43:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

??????????????

La única manera de que sea cesión es con el pie e intencionadamente. El resto, como si le da con el culito. No veo la cesión por ninguna parte.
                                El reglamento no dice eso. A Verrati ya le pitaron cesión a pesar de darle con la cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X