Yo he estado esta temporada en San Mamés en el Bilbao - Betis entre aficionados del Athletic tanto fuera como dentro del estadio y no noté ninguna muestra de odio... Que haya alguno suelto por ahí no digo que no... Y quien todos sabemos con sus paseos grabados por Bilbao no ayuda tampoco... Pero a mí ni una falta de respeto, y celebré los dos goles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVaya como le ha comida la tostá Fran Beltrán aTapia
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Para mi era un jugador muy interesante de haberlo traído cuando era suplente, no creo que hubiera costado mucho y hace perfectamente la función de Guardado, abarca bastante campo y tiene la suficiente calidad para darle continuidad al juego, para un Doble Pivote como utiliza Pellegrini se adapta perfectamente sea quien sea el compañero y aún es muy joven.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Vlahovic, Villarreal 0 - Juve 1
Comentario
-
Quiero que pase el Villarreal para que tengan más partidos por delante que les canse y les obligue a rotar en liga, pero tiene la eliminatoria una pinta malísima. Tras llevar mucho tiempo leyendo sobre Vlahovic es el primer partido suyo que veo y madre mía cómo empieza el niño.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQuiero que pase el Villarreal para que tengan más partidos por delante que les canse y les obligue a rotar en liga, pero tiene la eliminatoria una pinta malísima. Tras llevar mucho tiempo leyendo sobre Vlahovic es el primer partido suyo que veo y madre mía cómo empieza el niño.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario