Originalmente publicado por rakemitri
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
De hecho es que vivo en Escocia. He venido a Londres por trabajo.
Trabajo en una empresa que hace software e integraciones para grandes empresas de restauración. Mi título oficial es Project Manager pero realmente estoy haciendo Product Launch Enablement Manager.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Trabajo en una empresa que hace software e integraciones para grandes empresas de restauración. Mi título oficial es Project Manager pero realmente estoy haciendo Product Launch Enablement Manager.
Se me adelantó uno con los chistes del FM pero no quería guardármelo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeAlgún enlace para ver el Derbi vasco que se vea bien?
Y ya que estamos pregunto que de donde los sacáis, así evito dar por saco por aquí jajajajajaja Yo nunca encuentro ninguno
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
Descargate Acestream, los links estilo rojadirecta ya no se llevan.
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
Si, si tengo Acestream. Pero no tengo links de Ace para ver el fútbol, es lo que me refiero.
Comentario
-
Trabajo en una empresa que hace software e integraciones para grandes empresas de restauración. Mi título oficial es Project Manager pero realmente estoy haciendo Product Launch Enablement Manager.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los sevillistas se están quejando de medina catalejo, es trending en TwitterA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los Biris van a rodear su domicilio? no hay c.ojones de superar los 60000 beticos que lo hicimos el dia despues de Vallekas liguero.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/22, 22:03:03.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario