Golazo de Pedri, Valencia 1 - Barça 4
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Valencia es malo de cojons, se que eso es como decir 1+1=2 algo lógico pero es que queda otra vez demostradoA aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeNo pierden ni queriendo. Es una pvtada pero es que es así, estos mamónes no pierden ni por equivocación. Espero que sea la semana que viene cuando pierdan...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No hombre,sigan sigan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A día de hoy, por sensaciones, juego y plantilla están los dos grandes entre los 4 primeros además de Betis y el rival. El resto están al acecho, pero les falta algo para entrar en Champions.
Al Villarreal, continuidad tras un mediocre arranque liguero, Al Atleti le falta renunciar a la racanería y proponer mucho más fútbol, porque jugadores tiene para ello. A la Real le falta balance positivo en el goalaverage, ya que tienen 24 a favor (un gol por partido, que parece insuficiente para entrar en Champions) y 21 goles en contra.
Queda aun Liga, pero cuando faltan ya solo 8 jornadas, cada punto de diferencia va a contar el doble.
¡A POR EL MALLORCA!
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeEl efecto Xavi parece que llega con retardo pero llega. Al margen de los problemas defensivos, que son más por falta de jugadores (y jugadores de nivel) que otra cosa, lo innegable es que este Barcelona con el balón en los pies ahora juega de maravilla. El día del Atlético y hoy.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Anda que iba a estar igual el Barcelona si no llegan a fichar a Adama, Aubameyang, Ferrán Torres y Alves... teniendo antes arriba a Luuk de Jong y Braithwaite.
Eso si, con una deuda astronómica, les permiten fichar jugadores que otros equipos con esa deuda ni pueden acercarse y aparte inscribirlos.
Que no señores, que no puede ser que Barcelona y Atlético no estén entre los 4 primeros y eso de que no estén Madrid y Barcelona en la Suoercopa... a Rubiales le da algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El efecto aubameyang, ferran, traoré mas bien.
Que por supuesto son buenos refuerzos, pero no son los que han hecho jugar mejor al Barcelona. Si ahora parece hasta bueno el tronco de Jong.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 20/02/22, 18:17:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Valencia es malo de cojons, se que eso es como decir 1+1=2 algo lógico pero es que queda otra vez demostrado
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Me parece ver que está usted por esas tierras mucho, a que se dedica, por curiosidad..
Trabajo en una empresa que hace software e integraciones para grandes empresas de restauración. Mi título oficial es Project Manager pero realmente estoy haciendo Product Launch Enablement Manager.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario