Cada vez que veo pinchazos y bajas de un equipo rival, más me alegro de las rotaciones de Pellegrini. Incluso de las pocas que nos costaron puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A amorVERDadero, GabyCalderon, rakemitri, pueblo verdiblanco, Pinxaso, Barbas_RBB y a Retrum les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEl Sevilla llegara al Derbi con las bajas de Martial por lesion y Ocampos y Kounde por sancionEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/02/22, 16:11:33.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
A 9. Jornada 38. Recuerda
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeEl que gana laCopa tiene puesto asegurado para Europa League, no?
Y si así fuera, la única manera de que corriera ese puesto sería que el Betis se clasificara para Champions?
Y Si el Betis gana Copa y queda 5° también corre puesto. Si gana Copa y queda 6°, si no recuerdo mal porque de este tema se habló la temporada pasada, quinto y sexto van a EL y el septimo nada, se pierde la plaza Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
A 9. Jornada 38. RecuerdaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeNo pierden ni queriendo. Es una pvtada pero es que es así, estos mamónes no pierden ni por equivocación. Espero que sea la semana que viene cuando pierdan...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeOhu, a puuuunto de despegar, espero que cuando aterrice no me encuentre la victoria de ya sabemos quien. Vamos Loren!!
Vas dirección Escocia? Que tengas buen viaje.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Son un equipo ultra competitivo las cosas como son. Han podido hasta ganar jugando con 10. El Espanyol ha estado nefastoA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Si
Y Si el Betis gana Copa y queda 5° también corre puesto. Si gana Copa y queda 6°, si no recuerdo mal porque de este tema se habló la temporada pasada, quinto y sexto van a EL y el septimo nada, se pierde la plaza Conference.
Esto es un lío, mejor ganar la Copa y quedar terceros, para simplificarnos la vida.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario