Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy interesa que ganen todos los locales
    A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Está bien recordar ciertos mercados para que valoremos adecuadamente lo que estamos viviendo de hace unos pocos años atrás hasta ahora.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Y dicho esto, voy a llamar a mi amigo Perico el de los palotes.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Que al Cádiz le han quitado al menos 10 puntos, está más que claro. A un equipo que va a bajar le roban con más facilidad que a uno que está arriba.
          Nosotros estamos arriba y mínimo cuatro nos han quitado clarísimamente (Espanyol y Rayo).
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Tecatito jugando de lateral derecho

Comentario

• Respecto al partido de jueves repiten en el 11, Bono, Diego Carlos, Kounde, Fernando, Ocampos y Martial.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Varios jugadores fueron celebrados por el Foro. Verdú, Juanfran, Cedric o Guillermo Sara. Luego está claro que los aficionados fallamos…
                De todos modos, creo que también influyó más que lo que se fue, fue lo mejor de la temporada anterior y que eran el eje del equipo: Adrián, Cañas + Beñat, Dorlan Pabón, Campbell y Rubén Castro que estuvo lesionado media temporada.
                Yo me ilusioné con Verdu y Juanfran. Lo que es no tener ni **** idea de fútbol vaya.
                A bono88000 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Que al Cádiz le han quitado al menos 10 puntos, está más que claro. A un equipo que va a bajar le roban con más facilidad que a uno que está arriba.
                  Yo dudo que el cadiz este haciendo ningun merito para estar en mitad de la tabla, que es donde estaria si tuviese 10 puntos mas

Comentario

• Del 11 que ponen, Ocampos está apercibido y se puede perder el derbi.

Gonzalez Fuertes es el Arbitros, a ver si la lia.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/02/22, 14:23:02.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Del 11 que ponen, Ocampos está apercibido y se puede perder el derbi.

Gonzalez Fuertes es el Arbitros, a ver si la lia.
                      Ya le han perdonado una.

Comentario

• Martial lesionado.

Esta gente cada 20 minutos tiene a uno pidiendo el cambio.

Comentario

• El fichajazo del año parece que Out

Comentario

• La ganga del mercado Martial, lesionado, quién lo iba a pensar...

Comentario

• Ya empieza a fallar ocasiones el Español,muy cortito.

Comentario

• Dentro de varias semanas que alguién me recuerde el comentario que quiero hacer sobre Martial, que evidentemente no lo voy hacer ahora ....
                                A Alcotán, amorVERDadero y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X