gol que falla a puerta vacia Pau Torres.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePero vaya, que el Villarreal está que se sale. Los pudimos dejar a 11 y están a 4.
Estan todos los equipos de la zona europea sacando practicamente lo mismoA TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Contando que ganan hoy en los ultimos 5 partidos 10 puntos, el betis 10 puntos en el mismo tramo, pero el villareal esta que se sale.
Estan todos los equipos de la zona europea sacando practicamente lo mismoA GabyCalderon y superbetico1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Contando que ganan hoy en los ultimos 5 partidos 10 puntos, el betis 10 puntos en el mismo tramo, pero el villareal esta que se sale.
Estan todos los equipos de la zona europea sacando practicamente lo mismo
Comentario
-
El Granada no tiene absolutamente nada. Lo único decente es el portero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dicho, a tope por la liga porque para dos puestos estamos 5 equipos y te cambia totalmente el próximo año de jugar champions a jugar Conference League o no jugar nada. Hay que intentar sacar distancia al Atlético, que ojalá pinche hoy y se vaya cayendo, al Barcelona, porque seguramente termine carburando, y controlar el colchón con el villarreal. Esperemos que pase rondas en Champions y acusen el desgaste, pero los veo un equipo en muy muy buena dinámica.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario