Creo que ya podemos dar por descolgado al Rayo, la segunda mitad se le ha hecho eterna a los Trejo, Isi, Comesaña que son los que le dan la calidad a este equipo. Ya solo tienen la copa para agarrarse a algo ilusionante así que cuidadito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, pero estadio nuevo pagado con dinero público, no un préstamo bancario.
La construcción del estadio costó 186M.
Si se lo quedan: 50 años pagando medio millón anual + 70M de compra= 95 millones
Si lo prorrogan: 50 años+ 50 años pagando medio millón= 50 millones.
Ni en 100 años de alquiler compensan el gasto público.
Pero aparte que de esos 180M el Gobierno Vasco ya los tendrá amortizados o le quedará muy poco para ello. Desde que se hizo el nuevo San Mamés ha organizado eventos en los que el Athletic no ha tenido ni voz ni voto: Otros partidos como las finales de rugby de hace unos años, conciertos internacionales, carreras populares, la vuelta ciclista...No sé todo lo que se habrá llevado el Gobierno Vasco en estos año pero no será moco de pavo tampoco.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Las cifras las he dicho de memoria, no las recuerdo exactamente pero no descuadraban mucho. Además porque a esos 180M también se restaba el valor de los terrenos del antiguo San Mames que el Athletic "cedió" y que le permiten ser uno de los propietario en un porcentaje del actual campo.
Pero aparte que de esos 180M el Gobierno Vasco ya los tendrá amortizados o le quedará muy poco para ello. Desde que se hizo el nuevo San Mamés ha organizado eventos en los que el Athletic no ha tenido ni voz ni voto: Otros partidos como las finales de rugby de hace unos años, conciertos internacionales, carreras populares, la vuelta ciclista...No sé todo lo que se habrá llevado el Gobierno Vasco en estos año pero no será moco de pavo tampoco.
La cosa que el ayuntamiento realizó una inversión muy grande si sacarle el fruto necesario y tanto Betis como Sevilla en ese tiempo fueron un poco presionados para que colaboran en el proyecto y en el momento que no lo hicieron se complica cualquier otra ayuda para mejorar sus propios campos.
La dicotomía de Betis y Sevilla también perjudica a llegar acuerdos con el ayuntamiento como si pasa en otras ciudades o provincias.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Las cifras las he dicho de memoria, no las recuerdo exactamente pero no descuadraban mucho. Además porque a esos 180M también se restaba el valor de los terrenos del antiguo San Mames que el Athletic "cedió" y que le permiten ser uno de los propietario en un porcentaje del actual campo.
Pero aparte que de esos 180M el Gobierno Vasco ya los tendrá amortizados o le quedará muy poco para ello. Desde que se hizo el nuevo San Mamés ha organizado eventos en los que el Athletic no ha tenido ni voz ni voto: Otros partidos como las finales de rugby de hace unos años, conciertos internacionales, carreras populares, la vuelta ciclista...No sé todo lo que se habrá llevado el Gobierno Vasco en estos año pero no será moco de pavo tampoco.
Entiendo lo que comentas desde luego, pero humildemente, cuanto más lejos estén las instituciones de los equipos de fútbol, mejor. Y no lo digo sólo por el Athletic, equipo y tierra que me encantan, lo digo en general, no creo que sea demasiado ético.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fantástico ambiente en la otra semifinal de Copa, caldo de cultivo de expulsiones masivas y por lo tanto sanciones para la final.
Que siga la escalada.
Bordalás responde al Athletic: "No nos vamos a dejar pisotear"
https://www.marca.com/futbol/valenci...9398b4600.htmlEditado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 19/02/22, 12:53:04.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePenalty claro de Uzuni a Trigueros que ademas le cuesta la expulsión.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/02/22, 14:36:58.
Comentario
-
El Villarreal ahora mismo es el que mejor en forma veo de nuestros competidores.A Gattuso8 y superbetico1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePero vaya, que el Villarreal está que se sale. Los pudimos dejar a 11 y están a 4.
2º Si nosotros ganamos seguiriamos a 7
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario