Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Madre mía el Atlético, ni he seguido el partido dando por hecho que iban a golear al Levante, y cae derrotado en casa ante el colista que, con éste, ha ganado DOS partidos.
    Increíble.
    Veo el ciclo del Cholo súper acabado
    Pues son los actuales campeones

Comentario

• Salzburgo 1; Bayer 0. Me está gustando mas este partido que el Inter-Liverpool.

Comentario

• Gol de Adamu, Salzburgo 1 - Bayern Munich 0

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Q pasada esto d los descuentos. Se irá hoy el señor d negro corriendo al túnel sin dar la mano al entrenador rival?
          Pues sí el "deportista' se va por el,tunel sin saludar al entrenador rival,este ma,ma,rra,cho es un auténtico deportista,que le den por donde amargan los pepinos a ver si pierde todos los partidos.
          A Alcotán, rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Yo seré el inocente del foro, si los árbitros tuvieran "órdenes", no anula ese gol ni de coññña.
            También tiene que ver que pitase la falta (bastante clara) antes del remate de Correa. Tampoco es cuestión de órdenes sino más bien de falta de profesionalización y canguelos inconscientes e inconsistentes.

Comentario

• Está la cosa por la lucha por la champions que puede que los primeros que queden Eliminados en Europa se la lleven. La Real si gana su partido aplazado en 2 semanas adelantaria al Barcelona y se colocaria 4º. Y a ver para cuando programan ese Barca - Rayo.

Comentario

Yo seré el inocente del foro, si los árbitros tuvieran "órdenes", no anula ese gol ni de coññña.
                La verdad ,que me ha extrañado mucho que lo anule,a pesar que ha habido un empujón al defensa, pero en los corner esas jugadas se dan en todos,me ha sorprendido.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues sí el "deportista' se va por el,tunel sin saludar al entrenador rival,este ma,ma,rra,cho es un auténtico deportista,que le den por donde amargan los pepinos a ver si pierde todos los partidos.
                  A mi me da la impresión de q va un poco d sobrado y creo q la culpa es d la afición q lo tiene endiosado. Le ha pasado lo mismo q a monchito d los vecinos. El personaje los ha devorado
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/02/22, 21:33:04.
                  A Eliot, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De hecho, es que me parece injustísimo que solo le saquemos 4 puntos.
                    Porque lo es, y no te digo ya que los palanganas nos saquen más...es verdad que en el enfrentamiento ante ambos hicimos aguas, pero también que los arbitrajes parecen de otro deporte en comparación.
                    A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Nosotros les metimos 4 jugando en chanclas y al tran tran, los equipos colistas siempre son peligrosos porque se están jugando la vida, nosotros nos pusimos pronto por delante con un 3-0 y el cansancio acumulado y la inercia hizo que bajaramos un poco la intensidad, porque cuando se acercaron en el marcador, volvimos a apretar enseguida y pusimos el 4º.
                      Hoy la choloneta se ha quedado sin gasolina, bueno lleva toda la temporada que hay que cambiarle el motor, que ya no va como antes.

Comentario

• En Milán no han pitado a los jugadores del Liverpool, cuando se han arrodillado al comienzo del partido. Eso es lo normal, no lo de aquí.
                        A Giovanni, Bels, Alcotán, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Q Buen lateral es Dumfries
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Desde que le dió el pisotón con alevosía y cantidad ingente de mala leche; creo recordar que a Julen Guerrero, es mi ejemplo del futbolista antideportivo, y que le dió continuidad como entrenador. Lo enseñaron bien por la casa de las trampas.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

También tiene que ver que pitase la falta (bastante clara) antes del remate de Correa. Tampoco es cuestión de órdenes sino más bien de falta de profesionalización y canguelos inconscientes e inconsistentes.
                              Que sí, que tendrás razón, pero es que ya se habla igual o más de los árbitros que de los jugadores o del fútbol en sí, y a mí me da mucha pereza, me aburre y no sabés cuánto las teorías de la conspiración arbitrales.

Comentario

Somos el equipo que más goles lleva de todas las grandes ligas en 2022, pero el Levante nos metió dos y me enfurruño.
                                Los dejamos que se ilusionaran dos minutos, los que tardó el mago en sacar el guante.

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

Lo mejor es que el levante está defendiendo lo mismo que contra nosotros. Pero es que el Atleti no genera nada.
                                Ni un tiro entre los tres palos del Atleti, que les dure la "racha".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X