Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeQ pasada esto d los descuentos. Se irá hoy el señor d negro corriendo al túnel sin dar la mano al entrenador rival?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo seré el inocente del foro, si los árbitros tuvieran "órdenes", no anula ese gol ni de coññña.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo seré el inocente del foro, si los árbitros tuvieran "órdenes", no anula ese gol ni de coññña.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues sí el "deportista' se va por el,tunel sin saludar al entrenador rival,este ma,ma,rra,cho es un auténtico deportista,que le den por donde amargan los pepinos a ver si pierde todos los partidos.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/02/22, 21:33:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De hecho, es que me parece injustísimo que solo le saquemos 4 puntos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nosotros les metimos 4 jugando en chanclas y al tran tran, los equipos colistas siempre son peligrosos porque se están jugando la vida, nosotros nos pusimos pronto por delante con un 3-0 y el cansancio acumulado y la inercia hizo que bajaramos un poco la intensidad, porque cuando se acercaron en el marcador, volvimos a apretar enseguida y pusimos el 4º.
Hoy la choloneta se ha quedado sin gasolina, bueno lleva toda la temporada que hay que cambiarle el motor, que ya no va como antes.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues sí el "deportista' se va por el,tunel sin saludar al entrenador rival,este ma,ma,rra,cho es un auténtico deportista,que le den por donde amargan los pepinos a ver si pierde todos los partidos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
También tiene que ver que pitase la falta (bastante clara) antes del remate de Correa. Tampoco es cuestión de órdenes sino más bien de falta de profesionalización y canguelos inconscientes e inconsistentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Somos el equipo que más goles lleva de todas las grandes ligas en 2022, pero el Levante nos metió dos y me enfurruño.
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Lo mejor es que el levante está defendiendo lo mismo que contra nosotros. Pero es que el Atleti no genera nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario