Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sólo van 5 a champions, si el campeón de UEL, no queda entre los 4 primeros.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

No. Si quedan del quinto al séptimo, van cinco a shempions y se pierde la plaza que consiguieran. Lo de este año con el Villarreal, vaya.
      Claro. Imagino q solo irían 5 si ellos quedan fuera d los 4 primeros y la ganan.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Una duda. Si el barsa gana la EL y queda entre los 4 primeros, el quinto va a champions?
        Me parece que al quedar 4º y ganar la EL, serían los cuatro primeros los que irían champions, el 5º a EL.

Comentario

• Meterle 4 al Levante en su casa era fácil, que se lo digan al Atleti.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Meterle 4 al Levante en su casa era fácil, que se lo digan al Atleti.
            Somos el equipo que más goles lleva de todas las grandes ligas en 2022, pero el Levante nos metió dos y me enfurruño.
            A beticoalcala, rakemitri, TyLeR y a monty betiko les gusta esto.

Comentario

Una duda. Si el barsa gana la EL y queda entre los 4 primeros, el quinto va a champions?
              Diría que no, que esa posición correspondiente a España correría a otro país de los que no tienen 4 plazas champions

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Meterle 4 al Levante en su casa era fácil, que se lo digan al Atleti.
                Lo mejor es que el levante está defendiendo lo mismo que contra nosotros. Pero es que el Atleti no genera nada.

Comentario

Claro. Imagino q solo irían 5 si ellos quedan fuera d los 4 primeros y la ganan.
                  Exacto. Y se pierde una de las plazas europeas del 5° al 7°

Comentario

• Pues a todo esto quedan 5 más el descuento y sigue el sorpresón.

Comentario

• Nos toca el Atlético justo después de la vuelta de semis con el Rayo...me imagino pasar, moral por las nubes y... uuuf uuff

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Nos toca el Atlético justo después de la vuelta de semis con el Rayo...me imagino pasar, moral por las nubes y... uuuf uuff
                        Empatito y a seguir
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Árbitro la hora..

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

Diría que no, que esa posición correspondiente a España correría a otro país de los que no tienen 4 plazas champions
                            Si recuerdo bien lo que publicó Pepe Elías el año pasado, si el que gana la EL queda 4º, juega Champions el 4º de Francia, si queda 5º (o 6º si el campeón de Copa está entre los 5 primeros o si el campeón de Copa y EL son el mismo equipo y queda 6º), le quitan la Ronda Previa de Clasificación al campeón de una liga menor (Hungría creo) que entra directo y le dan la plaza al 2º de esa liga en lugar de Conference que pasa al 3º. Si queda 6º (o 7º, según clasifique el campeón de copa), le dan Conference al 3º de la liga menor antes mencionada.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Empatito y a seguir
                              A este Atlético se le puede meter mano en el Villamarín perfectamente.
                              A rakemitri, GabyCalderon, Eliot y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero eso es a partir de este partido o también valía para el domingo? Es que leí a algún compañero que nuestra victoria prácticamente no valía por lo malo que era el rival. Yo también creo que el Levante va a dar más de un disgusto de aquí al final.
                                A monty betiko le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X