Sólo van 5 a champions, si el campeón de UEL, no queda entre los 4 primeros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
No. Si quedan del quinto al séptimo, van cinco a shempions y se pierde la plaza que consiguieran. Lo de este año con el Villarreal, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeUna duda. Si el barsa gana la EL y queda entre los 4 primeros, el quinto va a champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMeterle 4 al Levante en su casa era fácil, que se lo digan al Atleti.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeUna duda. Si el barsa gana la EL y queda entre los 4 primeros, el quinto va a champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMeterle 4 al Levante en su casa era fácil, que se lo digan al Atleti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Claro. Imagino q solo irían 5 si ellos quedan fuera d los 4 primeros y la ganan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeNos toca el Atlético justo después de la vuelta de semis con el Rayo...me imagino pasar, moral por las nubes y... uuuf uuffA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Diría que no, que esa posición correspondiente a España correría a otro país de los que no tienen 4 plazas champions
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Empatito y a seguir
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pero eso es a partir de este partido o también valía para el domingo? Es que leí a algún compañero que nuestra victoria prácticamente no valía por lo malo que era el rival. Yo también creo que el Levante va a dar más de un disgusto de aquí al final.A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario