ha metido un gol de verdadero crack
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
En realidad se ha merecido algunos goles más, vaya planteamiento rácano supongo que tenían asumida la superioridad gala.
Buen resultado, que se centren en la liga que la Champions con esa plantilla les viene muy grande
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El fútbol es el único deporte, en el que puede ganar el que menos se lo merece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeResultado Justo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVaya golazo de Mbappe, vaya golazo.
Cordon apuntalo en la agenda que queda libre en verano.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajeA ver si pasa el PSG y después lo eliminan, pero tanto al PSG como al City. Odio a los jequequipos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vaya partido malo malo..pero maloY los comentaristas diciendo que el planteamiento del Madrid era perfecto y un gran resultado el empate. Y Mbappé ha marcado un golazo pero me parece sobrevalorado, o quizás me da esa sensación por culpa de la prensa. Coge un balón se pone a correr y ya estaban...ufff que bueno es...
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePor cierto, 5 le han caído a Adán al final. Y lo peor es que no ha podido hacer nada en ninguno.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo me importaría un resultado como el del City el jueves.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Gracias, yo a pesar de ser del Betis me gusta seguir el Fútbol en general. Tb leo mucha prensa y así estoy al día en cuanto a actualidadA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Por qué quieres ese resultado para la Real Sociedad?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario