Pero si el Rayo juega el Sabado a las 18.30 y nosotros el domingo el derby... Un C.arajo para la Liga y su falsa igualdad con los descansos para la Copa.
Contra todo y contra todos.
A POR ELLOS.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/22, 12:38:10.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Pero si el Rayo juega el Sabado a las 18.30 y nosotros el domingo el derby... Un C.arajo para la Liga y su falsa igualdad con los descansos para la Copa.
Contra todo y contra todos.
A POR ELLOS.
Y el Valencia juega el sábado a las 2 y el Athletic el domingo a las 9.
Y el Valencia juega el sábado a las 2 y el Athletic el domingo a las 9.
Postureo.
No les costaba nada poner el Barça- Athletic el sábado y el Rayo-Madrid el domingo. Así los 4 semifinalistas tendrían el mismo tiempo de descanso (diferencia de solo unas pocas horas). Pero en esta liga no saben hacer algo bien ni de casualidad.
No les costaba nada poner el Barça- Athletic el sábado y el Rayo-Madrid el domingo. Así los 4 semifinalistas tendrían el mismo tiempo de descanso (diferencia de solo unas pocas horas). Pero en esta liga no saben hacer algo bien ni de casualidad.
No se puede modificar el Barcelona porque tiene Europa League. Pero me parece muy de postureo modificar las fechas por 1 dia de descanso.
Lo de las fechas es de mercadillo barato de bragas negras sufriditas, lo verdaderamente grave fue lo que sucedió en San Mamés manteniendo vivo y en igualdad al Athletic, cuando mereció claramente perder en buena lid.
Y estoy de acuerdo en que si necesitas un segundo regate lo hagas, pero una vez sales bien del regate y tienes ventaja para avanzar en la jugada, pa qué otro regate y que te la quiten? Lainez es otro que también hace esto.
Y estoy de acuerdo en que si necesitas un segundo regate lo hagas, pero una vez sales bien del regate y tienes ventaja para avanzar en la jugada, pa qué otro regate y que te la quiten? Lainez es otro que también hace esto.
totalmente d Acuerdo. Da coraje eso en un futbolista
El R. Madrid le está jugando al PSG como le juega a él un Cádiz o Levante. Dos líneas de 5 y 4 atrás en paralelo y Benzema arriba por si pilla alguna. Planteamiento de equipo pequeño.
Comentario