Qué trabajito cuesta distinguir desde lejos los equipos cuando uno va de rojo oscuro y el otro de negro o azul oscuro. No entiendo por qué hacen eso pudiendo ir un equipo de color claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Casemiro, Rayo 0 - Madrid 1
Me parece falta de Casemiro.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePelotazo en la cara a Trapp a medio metro. Si no lo deja drogui, poco le falta.
Comentario
-
Del Var discutiremos los penaltys por manos o los fuera de juegos milimetricos, pero hace un futbol mucho mas justo eliminando los fuera de juegos claros que no ha visto el linier o los piscinazos que se metian muchos futbolistas que convertian en penaltys.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Qué destacarías de los que están jugando? Yo diría que Kostic es bastante peligroso, y que Sow e Hintegger no son malos jugadores, sin ir más allá. Al resto no los conozco.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/02/22, 18:20:15.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Kostic, trapp q ha Salvado dos o tres. Ndicka e hinteregger…. Tanpoco muvho más, es q está dominando el bayernA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCuesta que el Madrid sea líder, y destacado, de la Liga.
Es un equipo muy del montón, en mi opinión.
Comentario
-
Que mal está jugando el Madrid, así es difícil ganar una liga con tranquilidad.
Lo suyo es que lo elimine el PSG y se centren en la.liga.
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCuesta que el Madrid sea líder, y destacado, de la Liga.
Es un equipo muy del montón, en mi opinión.
Nosotros ahi aguantando en 3 competiciones. El merito se muestra por si solo.A GabyCalderon y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario