Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Que bien vendría hoy un pinchazo del Atlético.
    Más del celta hoy q Iago aspas
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/02/22, 15:27:55.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      El Leeds de Bielsa y Junior tiene pinta de segundazo que tira para atrás.

      Llevan 60 goles en contra, 60 macho, es que son 10 más que el peor de aquí.
      Están muy mal. Están muy aferrados a bielsa, sobre todo orta q confía mucho en el argentino. No creo q bajen por q norwich, watford y brentford están horribles pero mala Pinta tienen desde luego pero entre lo d hoy y la goleada del otro día…. Tb ojo al everton q está muy mal tb
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/02/22, 15:32:56.
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • A las 6 y media juega el Eintracht contra el Bayern

        Comentario


        • Te Enintracht to el Frankfurt
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            A las 6 y media juega el Eintracht contra el Bayern
            Habrá q echarle un ojo. Probablemente haya algún ojeador del Betis en el estadio

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Habrá q echarle un ojo. Probablemente haya algún ojeador del Betis en el estadio
              Yo voy a ver el madrid, quieres ser tú el corresponsal en el Deutsche Bank Park?

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Yo voy a ver el madrid, quieres ser tú el corresponsal en el Deutsche Bank Park?
                Por mi sin problema no lo da Movistar pero ll lo veré por un canal extranjero
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/02/22, 15:45:55.
                A pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

                Comentario


                • A las 17 hay un derbi moscovita entre Spartak-cska. Tb nos podían haber tocado los rusos pero sin miedo a los alemanes
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/02/22, 15:49:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Yo voy a ver el madrid, quieres ser tú el corresponsal en el Deutsche Bank Park?
                    Lo dan en vamos. Ahí se puede ver en español

                    Comentario


                    • Dejarse de rollos de rusos y alemanes, a las 6 juega el juvenil los octavos de Copa del Rey contra el Racing de Santander.
                      A crack07 y Igor les gusta esto.

                      Comentario


                      • Q Buen jugador es Mario Fernándes del cska. Lateral diestro

                        Comentario


                        • Que golazo de Unal, mamma mia.

                          Comentario


                          • Cuánto es la cláusula de Unal?

                            Comentario


                            • Unal siempre me había parecido el típico tío con buenas condiciones pero algo fallón y que, por h o por b, nunca termina de explotar. Parece que se está dedicando a dejarme mal.

                              Comentario


                              • El turco yacizi cedido por el lille al cska termina contrato en junio. Interesante jugador, centrocampista ofensivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X