Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se clasifica para 1/8 el Braga.
    A GreenHooligans le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Diego Carlo pide cambio.

      Sin Kounde ni Diego Carlos, se deberia suspender el derbi, no es justo.
      Por cositas como esta quiero que el palangana siga jugando la Uefa.

      El próximo en lesionarse será Papu.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Pleno de Champions, si no me equivoco, no?
        Excepto el Dortmund

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Excepto el Dortmund
          El Dortmund, el Sheriff y por supuesto el Zenit, tampoco tanto pleno.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            El Villarreal me pareció bastante mejor que la Juve y el Barcelona se ha comido al Nápoles.

            Se hablaba de una subida de nivel de la liga italiana estos años pero no lo termino de ver.
            Ni d coña. Salvo la juve y Atalanta, están todos fuera. El Milán último en su grupo d champions, lazio fuera, Nápoles fuera e Inter con pie y medio fuera tb tras el 0-2 del Liverpool.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Los penaltis que está tirando el Sheriff son de chiste, ha fallado los tres primeros.
              Me ha recordado al Betis en aquella famosa tanda d penaltis en copa q no metimos ni uno
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/02/22, 01:01:21.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                El Dortmund, el Sheriff y por supuesto el Zenit, tampoco tanto pleno.
                Exacto. Se me pasaba el sherif. Creo q era el único d champions inferior a su rival

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Ni d coña. Salvo la juve y Atalanta, están todos fuera. El Milán último en su grupo d champions, lazio fuera, Nápoles fuera e Inter con pie y medio fuera tb tras el 0-2 del Liverpool.
                  Para mi hay que contextualizar.

                  El Milán pagó sus años de fracasos con un grupo bastante duro, y estuvo a punto de meterse. Lazio ha tenido muy igualada con el Oporto, son dos equipos parejos. El Napoles la he tocado el mejor Barcelona de la temporada y el Inter, es de por sí inferior al Liverpool aunque es verdad que plantaron poca batalla.

                  Yo creo que hay poca diferencia hoy día entre Liga Española e Italiana.

                  Lo más normal es que en cuartos de Champions no haya ningún equipo español. Y sí un italiano, y eso que es la peor Juve de los últimos 10 años.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/02/22, 01:08:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Para mi hay que contextualizar.

                    El Milán pagó sus años de fracasos con un grupo bastante duro, y estuvo a punto de meterse. Lazio ha tenido muy igualada con el Oporto, son dos equipos parejos. El Napoles la he tocado el mejor Barcelona de la temporada y el Inter, es de por sí inferior al Liverpool aunque es verdad que plantaron poca batalla.

                    Yo creo que hay poca diferencia hoy día entre Liga Española e Italiana.

                    Lo más normal es que en cuartos de Champions no haya ningún equipo español. Y sí un italiano, y eso que es la peor Juve de los últimos 10 años.
                    Yo veo un puntito a la liga española por encima. La inglesa ahora mismo es la mas fuerte, tantos Jeques y multimillonarios es lo q tiene. Sí, el Milán gracias a su victoria en el Wanda llegó a la última jornada dependiendo d sí mismo y cayó frente al Liverpool q es uno d los favoritos sin duda para ganar la champions. Yo la eliminatoria en Turín la veo muy igualada a pesar d las bajas q traían los italianos. D hecho no me parecería una sorpresa q se ventilara el Villarreal a la juve en su estadio. También te digo q no veo eliminando al psg el madrid. Manchester atlético la veo muy igualada. Dos equinos con gran caudal ofensivo pero muy anárquicos a la hora d jugar
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/02/22, 01:15:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Excepto el Dortmund
                      Y el Sheriff al final. Me refería a las eliminatorias que ya habían terminado en ese momento, las de por la tarde.

                      Sorpresón lo del Dortmund por cierto, yo los veía entre los favoritos para el título.​​​​
                      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 25/02/22, 07:47:21.

                      Comentario


                      • Pues comienza una nueva jornada de liga. Igual que la semana pasada me esperaba más petardazos y practicamente no falló ninguno, esta semana no espero que falle ninguno asi que a ver si caen unos cuantos petardazos.

                        Ojito al calendario de los vecinos en el cruce de Europa League

                        Sevilla - West Ham // Rayo - Sevilla // West Ham - Sevilla // Sevilla - Real Sociedad

                        Comentario


                        • Que buen jugador es de Frutos
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Morales, Levante 1 - Elche 0

                            Que rápido es De Frutos.

                            Comentario


                            • De frutos haciendo cada vez más méritos

                              Comentario


                              • De Frutos no puede ir al Getafe...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X