Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Vaya partido malo malo..pero malo Y los comentaristas diciendo que el planteamiento del Madrid era perfecto y un gran resultado el empate. Y Mbappé ha marcado un golazo pero me parece sobrevalorado, o quizás me da esa sensación por culpa de la prensa. Coge un balón se pone a correr y ya estaban...ufff que bueno es...
    Después de la salvajada que ha hecho y te parece sobrevalorado, claro que sí.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Mario Hermoso positivo por covid. El Atletico ahora mismo solo tiene un central sano

      Comentario


      • Que bueno es Verratti . Entiendo que la gente se quede con Mbappe por el gol y tal, pero Verratti es un pelotero descomunal .
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Que bueno es Verratti . Entiendo que la gente se quede con Mbappe por el gol y tal, pero Verratti es un pelotero descomunal .
          Verratti es quien tuvo que sustituir a Xavi en el Barça si querían seguir siendo el equipo que eran.. pero claro fueron a por lana y salieron trasquilados jajajaja
          A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Menudo cortijo está quedando por Valencia...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Vaya partido malo malo..pero malo Y los comentaristas diciendo que el planteamiento del Madrid era perfecto y un gran resultado el empate. Y Mbappé ha marcado un golazo pero me parece sobrevalorado, o quizás me da esa sensación por culpa de la prensa. Coge un balón se pone a correr y ya estaban...ufff que bueno es...
                Pues para mí, que he visto jugar poco a Mbappé, me ha cambiado mucho el concepto que tenía de él. Creía que era un jugador para jugar con mucho espacio, correr...Pero en el partido de ayer se vio que sabe moverse muy bien en espacios pequeños, y no solo por el gol. Messi lo encontró en dos ocasiones en el área y era capaz de irse de los defensas con un control en una loseta. Un crack.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Pues para mí, que he visto jugar poco a Mbappé, me ha cambiado mucho el concepto que tenía de él. Creía que era un jugador para jugar con mucho espacio, correr...Pero en el partido de ayer se vio que sabe moverse muy bien en espacios pequeños, y no solo por el gol. Messi lo encontró en dos ocasiones en el área y era capaz de irse de los defensas con un control en una loseta. Un crack.
                  Mbappé es, sin lugar a dudas, uno de los talentos que va a dominar el fútbol durante la siguiente década. Ahora bien, hay gente que cree que va a ser superior a lo que fue Messi y yo mientras más lo veo, más complicado me parece xd es que ni de coña.

                  Es que no lo veo ni superior al mejor Neymar (este es lo más cercano que yo he visto a Messi desde que el argentino debutó).
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 16/02/22, 16:22:20.
                  A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Mbappé es, sin lugar a dudas, uno de los talentos que va a dominar el fútbol durante la siguiente década. Ahora bien, hay gente que cree que va a ser superior a lo que fue Messi y yo mientras más lo veo, más complicado me parece xd es que ni de coña.

                    Es que no lo veo ni superior al mejor Neymar (este es lo más cercano que yo he visto a Messi desde que el argentino debutó).
                    Como los años buenos de Ronaldinho en el Barça no he visto yo otra cosa. Ni Messi. Lo único es que Messi ha dado un alto rendimiento durante casi toda su carrera. A todo esto, cuántos menos cracks mundiales tipo Mbapp´é o Haaland vengan a la Liga, mejor para nosotros.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • A las 19 at madrid levante. Ojalá él levante saque un resultado positivo.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Lo q acaba de fallar el levante.

                          Comentario


                          • La ha tenido De Frutos.

                            Comentario


                            • Hoy más del Levante que El Comandante Morales
                              A rakemitri y Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy muy activo d frutos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X