Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAissa se ha convertido en otro consumidor habitual de Kelia
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAissa se ha convertido en otro consumidor habitual de Kelia
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Y nosotros 6 contra esos mismos.
Si Marzo salimos vivos en buena clasificación hay muchos motivos para creer en mantener esa 3a posición o a malas la 4a.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Han desestimado las alegaciones por Kounde y se pierde el derbi. Buena noticia.A DjTabi, HUGO STiGLiTZ, rakemitri, skobi er betico, Balompédico, jose1907, pueblo verdiblanco, Superbetico del universo y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeHan desestimado las alegaciones por Kounde y se pierde el derbi. Buena noticia.
Ojalá mañana tengan que tirar de Fernando para que llegue cansado el domingo, o incluso para que no llegue...
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/02/22, 15:55:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Aunque kounde no estaba demasiado bien últimamente, es una noticia perfecta porque tienen que tirar de sustitutos con un potencial bastante inferior incluso moviendo alguna pieza. No obstante a mí me sigue pareciendo mucho mejor la baja de Ocampos, que es un jugador todoterreno que aporta mucho peligro arriba y mucho trabajo en toda la banda.
Ojalá mañana tengan que tirar de Fernando para que llegue cansado el domingo, o incluso para que no llegue...
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\theman-smile.gif Visitas:\t1 Size:\t2,58 MB ID:\t7805892","data-align":"none","data-attachmentid":"7805892","data-size":"full","title":"heman-smile.gif"**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
De los cuales 3 los jugamos yá y los 3 vienen de partidos de Europa o copa de por medio y contra el Real Madrid tengo claro que ellos no se jugaran nada porque ya habrán ganado la liga. Faltando 10 jornadas jornadas partidos chungos nos quedarian Barcelona aquí y contra la Real Sociedad. Luego solo falta que partidos como contra el Valencia ( antepenultima jornada ) o Granada ( penultima jornada ) ya no se jueguen nada.
Si Marzo salimos vivos en buena clasificación hay muchos motivos para creer en mantener esa 3a posición o a malas la 4a.
Por cierto esos que dices que vienen de jugar Europa o Copa lo harán igual que nosotros, solo que llevaremos más partidos que todos ellos...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Sólo hemos jugado con uno de esos 8 primeros, que ha sido el Villarreal. Ahora vienen 3 seguidos frente a segundo, tercero y octavo. Todavía nos quedará Real en San Sebastián y Barcelona en casa. El último partido frente al Madrid pu de jugarse sin presión porque ya sean campeones o con mucha presión porque no haya nada decidido.
Por cierto esos que dices que vienen de jugar Europa o Copa lo harán igual que nosotros, solo que llevaremos más partidos que todos ellos...
El R.Madrid si se jugará la última jornada , sería porque se la puede quitar o los que van 2 o 3, algo que veo harto improbable, y que el Barcelona o Atlético se planten esa jornada a menos de 3 puntos del Madrid para mi ya es imposible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario