No se estaba mereciendo perder para nada el Levante y eso que hay algunos jugadores que viéndolos, no sorprenden que sean suplentes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y por parte del Celta, tampoco extraña la suplencia de Tapia, será de los que la noche le termina confundiendo, muy raro el bajón esta temporada.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY por parte del Celta, tampoco extraña la suplencia de Tapia, será de los que la noche le termina confundiendo, muy raro el bajón esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl empate a 1 de Vigo sirve de muy poco a ambos equipos. El Celta se descuelga de la posibilidad de luchar por Europa y el Levante se sitúa a 9 de la salvación (es prácticamente imposible que se salve).A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Al Levante ya sólo le queda hacer un entierro lo menos indigno posible haciendo daño a otros equipos (nosotros le ganamos al Valencia y al Espanyol, creo, estando ya descendidos a efectos prácticos como ellos) y yo al Celta con esa defensa (jugadores, no hablo de la forma de jugar) no lo veo para ir en serio a por Europa. Aunque en ataque tienen a Aspas y a más tralla, que sólo eso ya te mete en mitad de tabla.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En la temporada de los 25 puntos ganamos al Valencia al principio, con una actuación muy destacada de Salva Sevilla, y la victoria contra el Espanyol fue un 2-0 en la segunda vuelta, tras cuatro meses sin ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí, pero una vez ya descendidos le quitamos puntos a algunos equipos (la etapa de Calderón). Al Levante ya sólo le queda eso. Y ojalá se los quite a rivales nuestros, a nosotros ya no puede.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY Galán, gran fichaje que se marcaron los celestes.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstá sacando algo de orgullo el Levante al menos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Se drogan y compran a los árbitros, no entiendo como no han ganado las últimas 15 ligas.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario