Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, voy a arriesgarme y no veré la segunda parte, quiero morir de viejo, no por culpa del fútbol. Nos vemos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Gol anulado al Valencia, estaba claro que había salido el balón. Y que me expliquen como un equipo con una deuda como la que tiene el Barcelona, ha podido fichar e inscribir a Ferrán, Aubameyang, Adama y Alves.
      Por q todos los demás clubes callan y a seguir jugando. Es un escándalo pero ls liga se lo permite. No iban a dejar q deambulara por zona media

      Comentario


      • Yo empezaría a hablar del Cerdilla dentro de 3 horitas. Primero ganemos esto hoy.
        A amorVERDadero y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          ¿Bryan Gil sabe hacer algo mas que tirarse y reclamar?
          Y, aún así, es mejor que Cheryshev...
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Lo malo es que algunos buscarán la excusa de los arbitrajes para tapar nuestras evidentes carencias...
            Pues lo que hemos vivido aquí muchos años
            A Ali_kate y aimaresdiox les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Y, aún así, es mejor que Cheryshev...
              Si,bueno,da profundidad y tiene velocidad,pero al minimo contacto se tira en casi cada jugada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                Yo empezaría a hablar del Cerdilla dentro de 3 horitas. Primero ganemos esto hoy.
                Primero Zenit el Jueves, que es la vuelta de los 1/16 de EL. A partir del Jueves sobre las 23:45 podremos pensar en el derbi
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Esto pone en el Acta. Dudo que le quiten la roja porque describe la acción ocurrida

                  En el minuto 76 el jugador (23) Kounde , Jules Olivier fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con ambos brazos con uso de fuerza excesiva tras haber sido objeto de infracción.
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Esto pone en el Acta. Dudo que le quiten la roja porque describe la acción ocurrida

                    En el minuto 76 el jugador (23) Kounde , Jules Olivier fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con ambos brazos con uso de fuerza excesiva tras haber sido objeto de infracción.
                    Con esa redacción no se puede rearbitrar y, si se hace, es para cambiar la roja directa por una amarilla......y sería la segunda.

                    No juega contra nosotros fijo. Lo contrario sería un auténtico escándalo.
                    A alber y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • En el primer tiempo del Valencia, Barcelona he visto un Valencia mas agresivo en la presión y yendo mas al choque.
                      lo que ocurre es que el Valencia atrás no es muy bueno y el Barcelona en ataque esta tocando al primer toque a una
                      velocidad brutal.

                      Comentario


                      • Gol de Carlos Soler, Valencia 1 - Barça 3

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Empate pero Ocampos, Kounde y puede que Martial bajas para el derbi. Eso es casi una derrota.

                          Vas dirección Escocia? Que tengas buen viaje.
                          Gracias! No, acabo de llegar a Londres, vengo por trabajo pero tendré tiempo de ver la ciudad o eso espero. Voy a ver si puedo escaparme en estos diez días a ver alguno de los partidos con la peña de aquí

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            Han explicado ya en Barcelona cómo han podido inscribir a Aubameyan y a Ferrán sin vender a nadie?
                            No hombre,sigan sigan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                              Gracias! No, acabo de llegar a Londres, vengo por trabajo pero tendré tiempo de ver la ciudad o eso espero. Voy a ver si puedo escaparme en estos diez días a ver alguno de los partidos con la peña de aquí


                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/02/22, 16:36:02.
                              A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                                Gracias! No, acabo de llegar a Londres, vengo por trabajo pero tendré tiempo de ver la ciudad o eso espero. Voy a ver si puedo escaparme en estos diez días a ver alguno de los partidos con la peña de aquí
                                Me parece ver que está usted por esas tierras mucho, a que se dedica, por curiosidad..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X