Bueno, voy a arriesgarme y no veré la segunda parte, quiero morir de viejo, no por culpa del fútbol. Nos vemos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeGol anulado al Valencia, estaba claro que había salido el balón. Y que me expliquen como un equipo con una deuda como la que tiene el Barcelona, ha podido fichar e inscribir a Ferrán, Aubameyang, Adama y Alves.
Comentario
-
Yo empezaría a hablar del Cerdilla dentro de 3 horitas. Primero ganemos esto hoy.A amorVERDadero y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje¿Bryan Gil sabe hacer algo mas que tirarse y reclamar?A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Lo malo es que algunos buscarán la excusa de los arbitrajes para tapar nuestras evidentes carencias...A Ali_kate y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Y, aún así, es mejor que Cheryshev...
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajeYo empezaría a hablar del Cerdilla dentro de 3 horitas. Primero ganemos esto hoy.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto pone en el Acta. Dudo que le quiten la roja porque describe la acción ocurrida
En el minuto 76 el jugador (23) Kounde , Jules Olivier fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con ambos brazos con uso de fuerza excesiva tras haber sido objeto de infracción.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEsto pone en el Acta. Dudo que le quiten la roja porque describe la acción ocurrida
En el minuto 76 el jugador (23) Kounde , Jules Olivier fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con ambos brazos con uso de fuerza excesiva tras haber sido objeto de infracción.
No juega contra nosotros fijo. Lo contrario sería un auténtico escándalo.A alber y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Empate pero Ocampos, Kounde y puede que Martial bajas para el derbi. Eso es casi una derrota.
Vas dirección Escocia? Que tengas buen viaje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeHan explicado ya en Barcelona cómo han podido inscribir a Aubameyan y a Ferrán sin vender a nadie?
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Gracias! No, acabo de llegar a Londres, vengo por trabajo pero tendré tiempo de ver la ciudad o eso espero. Voy a ver si puedo escaparme en estos diez días a ver alguno de los partidos con la peña de aquí
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/02/22, 17:36:02.A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Gracias! No, acabo de llegar a Londres, vengo por trabajo pero tendré tiempo de ver la ciudad o eso espero. Voy a ver si puedo escaparme en estos diez días a ver alguno de los partidos con la peña de aquí
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario