Algún enlace para ver el Español?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeAlgún enlace para ver el Español?A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeDentro de varias semanas que alguién me recuerde el comentario que quiero hacer sobre Martial, que evidentemente no lo voy hacer ahora ....
- 3 Me gusta
Comentario
-
También digo, veo más peligroso que salga el Papu por Martial a que hubiese seguido este en el campoA Carmona, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Alcotán, RoMan92, amorVERDadero y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeAlgún enlace para ver el Español?
Comentario
-
Ocampos tiene que abrirle la cabeza a uno pa que le saquen amarilla, así que olvidaos de eso.A jose1907 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
típico partido que ganan de ascopena, ya lo hemos visto muchas veces.
Yo con que se les lesione alguno más de cara al derbi me conformoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeTambién digo, veo más peligroso que salga el Papu por Martial a que hubiese seguido este en el campo
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeOcampos tiene que abrirle la cabeza a uno pa que le saquen amarilla, así que olvidaos de eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario