Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A por todas mañana.

Se puede y se debe de ganar si salimos al máximo.

Comentario

• No nos alármemos . Tanto Villarreal como atlético le han ganado a equipos inferiores q casi están en tierra d Nadie, era lo lógico. A ganar mañana y ya está
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/02/22, 17:36:06.

Comentario

• Han tirado dos veces y han marcado dos goles.

Cómo debe ser.

Pero qué horrible es ver a este ATM.

Osasuna es un quiero y no puedo. Han ganado en casa solo dos partidos de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          No nos alármemos . Tanto Villarreal como atlético le han ganado a equipos inferiores q casi están en tierra d Nadie, era lo lógico. A ganar mañana y ya está
          Es por el devenir de los partidos. El Granada ha fallado 4 o 5 ocasiones muy claras y el Atletico ha metido las 2 que ha tenido.

Comentario

• No tienen suerte hoy el Atlético y el Villarreal, no que va
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿Los comentaristas dónde los buscan?

Comentario

• Miguel Ángel Moya como comentarista deja mucho que desear. Es un ultra del Atlético de Madrid disfrazado

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es por el devenir de los partidos. El Granada ha fallado 4 o 5 ocasiones muy claras y el Atletico ha metido las 2 que ha tenido.
                  Si pero por algo el atlético tiene 650 kilos d presupuesto y el Osasuna 70. El mismo caso q el Villarreal y el granada. Esa es la diferencia
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/02/22, 17:43:53.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Han estado pinchando mucho. Y jugando asi, merecen pinchar mas, pero no dejan de ser el atleti y el barsa. Tenemos que seguir ganando

Comentario

• Resultados malísimos los que se están dando.
                      Hay que ganar mañana a la fuerza.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Si pero por algo el atlético tiene 650 kilos d presupuesto y el Osasuna 70. El mismo caso q el Villarreal y el granada. Esa es la diferencia
                        Si eso lo sé , pero es que el Granada ha fallado 3 mano a mano con el portero, al menos que hubieran metido 1 y era el empate.

El segundo gol del Atlético pese a que el portero estaba adelantado es muy bueno porque el pase de Joao Félix permite chutar de primera a Suarez , si llega a controlar el portero hubiera llegado a portería.
                        A Igor le gusta esto.

Comentario

• Jornada de no perder ventaja

Comentario

• Han ganado a Granada y Osasuna, lo que entra dentro de lo esperado. La sorpresa sería que nosotros no ganáramos mañana en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

Eso es mentira, no son teatreros, son actores profesionales. Que yo ayer vi en un córner que le pitaron falta en ataque al Dinamo de Zagreb sobre Acoña y al ver la repetición me desco.jonaba. Con un leve contacto parecía que le había metido un puñetazo directo al mentón el mismo Mike Tyson. Yo creo que reciben clases de interpretación una hora al día, antes de los entrenamientos.

Pues si, son profesionales del teatro, nada de aficionados.

Comentario

• Pierde Las Palmas 2-1 en Zaragoza y "Pepe Mel" es TT por parte de los aficionados amarillos ironizando con "La culpa era de Mel"

​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X