No nos alármemos . Tanto Villarreal como atlético le han ganado a equipos inferiores q casi están en tierra d Nadie, era lo lógico. A ganar mañana y ya está
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/02/22, 17:36:06.
No nos alármemos . Tanto Villarreal como atlético le han ganado a equipos inferiores q casi están en tierra d Nadie, era lo lógico. A ganar mañana y ya está
Es por el devenir de los partidos. El Granada ha fallado 4 o 5 ocasiones muy claras y el Atletico ha metido las 2 que ha tenido.
Si pero por algo el atlético tiene 650 kilos d presupuesto y el Osasuna 70. El mismo caso q el Villarreal y el granada. Esa es la diferencia
Si eso lo sé , pero es que el Granada ha fallado 3 mano a mano con el portero, al menos que hubieran metido 1 y era el empate.
El segundo gol del Atlético pese a que el portero estaba adelantado es muy bueno porque el pase de Joao Félix permite chutar de primera a Suarez , si llega a controlar el portero hubiera llegado a portería.
Originalmente publicado por lobo_beticoVer Mensaje
Eso es mentira, no son teatreros, son actores profesionales. Que yo ayer vi en un córner que le pitaron falta en ataque al Dinamo de Zagreb sobre Acoña y al ver la repetición me desco.jonaba. Con un leve contacto parecía que le había metido un puñetazo directo al mentón el mismo Mike Tyson. Yo creo que reciben clases de interpretación una hora al día, antes de los entrenamientos.
Pues si, son profesionales del teatro, nada de aficionados.
Comentario