Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No creo que aquí pueda entrar eso de "en el norte se lo ponen fácil". Esto no es diferente a la obra de gol sur del Betis, ni diferente a las condiciones que podríamos conseguir para terminar el estadio.
Esto es un préstamo bancario que tienen que devolver con dinero del propio club. Y lo de 2034 es la fecha límite, pero no la que van a cumplir. Leí que pagarían 3M por temporada + un porcentaje de lo recaudado por venta de futbolistas y que ya solo le quedan unos 9 millones. Por lo que en 3 años, o antes, lo han pagado todo de su propio bolsillo.
Nada que ver con los equipos vascos por ejemplo, que se les reforma y construye estadios con dinero público.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No creo que aquí pueda entrar eso de "en el norte se lo ponen fácil". Esto no es diferente a la obra de gol sur del Betis, ni diferente a las condiciones que podríamos conseguir para terminar el estadio.
Esto es un préstamo bancario que tienen que devolver con dinero del propio club. Y lo de 2034 es la fecha límite, pero no la que van a cumplir. Leí que pagarían 3M por temporada + un porcentaje de lo recaudado por venta de futbolistas y que ya solo le quedan unos 9 millones. Por lo que en 3 años, o antes, lo han pagado todo de su propio bolsillo.
Nada que ver con los equipos vascos por ejemplo, que se les reforma y construye estadios con dinero público.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
La Real no tengo ni idea de como se lo habrá montado, el Athletic está pagando medio millón de euros al año por jugar en San Mames hasta dentro de 50 años. Cuando se pasen esos 50 años puede hacerse con la totalidad de la propiedad pagando algo de menos de 70M o prorrogar el "alquiler" otros 50 años creo.
La construcción del estadio costó 186M.
Si se lo quedan: 50 años pagando medio millón anual + 70M de compra= 95 millones
Si lo prorrogan: 50 años+ 50 años pagando medio millón= 50 millones.
Ni en 100 años de alquiler compensan el gasto público.A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor es verlos salir del estadio diciendo que han realizado un partidazo por ganarles al Dinamo de Zagreb, con penalty de regalo, que aquí no estaría entre los 12 primeros ni de coña. Pero mejor que ese sea el nivel.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de churro de Fran García, Elche 0 - Rayo 1A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario