Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Bah, son unos cuentistas y unos teatreros.

    Para el domingo juega.
    Eso es mentira, no son teatreros, son actores profesionales. Que yo ayer vi en un córner que le pitaron falta en ataque al Dinamo de Zagreb sobre Acoña y al ver la repetición me desco.jonaba. Con un leve contacto parecía que le había metido un puñetazo directo al mentón el mismo Mike Tyson. Yo creo que reciben clases de interpretación una hora al día, antes de los entrenamientos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No creo que aquí pueda entrar eso de "en el norte se lo ponen fácil". Esto no es diferente a la obra de gol sur del Betis, ni diferente a las condiciones que podríamos conseguir para terminar el estadio.

      Esto es un préstamo bancario que tienen que devolver con dinero del propio club. Y lo de 2034 es la fecha límite, pero no la que van a cumplir. Leí que pagarían 3M por temporada + un porcentaje de lo recaudado por venta de futbolistas y que ya solo le quedan unos 9 millones. Por lo que en 3 años, o antes, lo han pagado todo de su propio bolsillo.


      Nada que ver con los equipos vascos por ejemplo, que se les reforma y construye estadios con dinero público.
      La Junta de Andalucía no nos avaló para las obras de gol sur, el Parlamento Foral Navarro avaló al Osasuna, luego no puede ser lo mismo ambas circunstancias. Estar respaldado por las instituciones públicas navarras, les da un plus del que nosotros carecemos. Vete a saber dónde está la diferencia. Por lo demás, muy de acuerdo. Saludos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No creo que aquí pueda entrar eso de "en el norte se lo ponen fácil". Esto no es diferente a la obra de gol sur del Betis, ni diferente a las condiciones que podríamos conseguir para terminar el estadio.

        Esto es un préstamo bancario que tienen que devolver con dinero del propio club. Y lo de 2034 es la fecha límite, pero no la que van a cumplir. Leí que pagarían 3M por temporada + un porcentaje de lo recaudado por venta de futbolistas y que ya solo le quedan unos 9 millones. Por lo que en 3 años, o antes, lo han pagado todo de su propio bolsillo.


        Nada que ver con los equipos vascos por ejemplo, que se les reforma y construye estadios con dinero público.
        La Real no tengo ni idea de como se lo habrá montado, el Athletic está pagando medio millón de euros al año por jugar en San Mames hasta dentro de 50 años. Cuando se pasen esos 50 años puede hacerse con la totalidad de la propiedad pagando algo de menos de 70M o prorrogar el "alquiler" otros 50 años creo.

        Comentario


        • jajaj el mejor gol de la jornada dicen...

          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Para los escépticos y descreídos que hablen de exageraciones...


            Comentario


            • A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Y a esta gente no les quiere invadir nadie...

                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Y a esta gente no les quiere invadir nadie...

                    Sinceramente entre que luis enrique no lleva a los mejores y el lugar del mundial hubiera preferido que no participaramos.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      La Real no tengo ni idea de como se lo habrá montado, el Athletic está pagando medio millón de euros al año por jugar en San Mames hasta dentro de 50 años. Cuando se pasen esos 50 años puede hacerse con la totalidad de la propiedad pagando algo de menos de 70M o prorrogar el "alquiler" otros 50 años creo.
                      Sí, pero estadio nuevo pagado con dinero público, no un préstamo bancario.

                      La construcción del estadio costó 186M.

                      Si se lo quedan: 50 años pagando medio millón anual + 70M de compra= 95 millones
                      Si lo prorrogan: 50 años+ 50 años pagando medio millón= 50 millones.


                      Ni en 100 años de alquiler compensan el gasto público.
                      A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Veo esos tweets que ponéis sobre el partido del palangana y es todo de auténtico cachondeo.

                        Comentario


                        • Lo mejor es verlos salir del estadio diciendo que han realizado un partidazo por ganarles al Dinamo de Zagreb, con penalty de regalo, que aquí no estaría entre los 12 primeros ni de coña. Pero mejor que ese sea el nivel.

                          Comentario


                          • Viendo el Elche-Rayo.....eaaaa otra vez Catena, y otra vez en bucle a Carvalho que lo tenía ya aparcado.
                            A Seba_13B le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de churro de Fran García, Elche 0 - Rayo 1

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Gol de churro de Fran García, Elche 0 - Rayo 1
                                De rebote, sí, pero el Rayo llega al área con un montón de jugadores. Creo que el centro que da origen a la jugada lo mete el otro lateral.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X