Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hey, que el presidente del Ath. Bilbao ha explicado en rueda de prensa cómo debe jugar el Valencia contra su club. Y lo ha dicho sin reírse, lo cual tiene su mérito. Gracias por sus instrucciones, presidente. Díganos además, cómo deberíamos untarnos la vaselina, si no es mucha molestia.

    A r4m0n, pueblo verdiblanco, Retrum, TyLeR y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • A Galleros54 y TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Hey, que el presidente del Ath. Bilbao ha explicado en rueda de prensa cómo debe jugar el Valencia contra su club. Y lo ha dicho sin reírse, lo cual tiene su mérito. Gracias por sus instrucciones, presidente. Díganos además, cómo deberíamos untarnos la vaselina, si no es mucha molestia.
        Se lo tienen muy creído. Miedo me da la actuación arbitral en Mestalla.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/02/22, 22:50:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Hey, que el presidente del Ath. Bilbao ha explicado en rueda de prensa cómo debe jugar el Valencia contra su club. Y lo ha dicho sin reírse, lo cual tiene su mérito. Gracias por sus instrucciones, presidente. Díganos además, cómo deberíamos untarnos la vaselina, si no es mucha molestia.
          Eso se arregla eliminándoles.
          Quiero una final Betis-Valencia, y no porque os infravalore sino porque me caéis mejor que ellos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/22, 22:54:37.
          A bermejales-barrio betico, Retrum y Pinxaso les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso se arregla eliminándoles.
            Quiero una final Betis-Valencia, y no porque os infravalore sino porque me caéis mejor que ellos.
            Y di la verdad, su sistema y su juego nos beneficia más q el del Athletic a pesar d q es una final y no sería fácil ni mucho menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              El Dínamo es tela de corto.
              Desde que lo abandonó el KGB ya no es lo que era.

              Pd: Pensaba que hablábais del de Kiev, no del de Zagreb.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/02/22, 23:18:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Y di la verdad, su sistema y su juego nos beneficia más q el del Athletic a pesar d q es una final y no sería fácil ni mucho menos.
                Pero eso de verdad que no termino de tenerlo en cuenta porque creo que se compensa con mejores futbolistas. El Athletic no tiene un Guedes ni nada que se le parezca.

                De verdad que lo digo porque si pierdo una final delante del triste de Marcelino me tendría que dar de baja por depresión.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/22, 23:29:39.
                A Retrum le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Hey, que el presidente del Ath. Bilbao ha explicado en rueda de prensa cómo debe jugar el Valencia contra su club. Y lo ha dicho sin reírse, lo cual tiene su mérito. Gracias por sus instrucciones, presidente. Díganos además, cómo deberíamos untarnos la vaselina, si no es mucha molestia.
                  Ademas tambien tiene un master en horarios.

                  No nos interesa debilitar al Valencia sino que se nos trate con respeto, es un partido de máximo rango. Siendo así, ¿por qué hay que arriesgar a una plantilla a jugar dos veces en 72 horas si hay otras posibilidades?
                  Elizegi considera que «no se puede jugar un partidazo el domingo a las nueve de la noche y otro partidazo el miércoles a las nueve»




                  Vaya milagro de la Real Sociedad y nosotros que llevamos jugando partidos cada 72 horas desde Septiembre.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pero eso de verdad que no termino de tener en cuenta porque creo que se compensa con mejores futbolistas. El Athletic no tiene un Guedes ni nada que se le parezca.

                    De verdad que lo digo porque si pierdo una final delante del triste de Marcelino me tendría que dar de baja por depresión.
                    El Hambre del Athletic por su 3 final y la posible actuación arbitral a mí me echan un poco para atrás. El valencia tiene buenos futbolistas pero defensivamente es un equipo frágil y ahí el Betis probablemente tendría mucho ganado ya q su juego nos beneficia, cosa q en el Athletic es al revés. Yo a Marcelino tb le tengo ganas pero ganarle una fínal sería darle en los hocicos.
                    A pueblo verdiblanco, aimaresdiox y TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      El Hambre del Athletic por su 3 final y la posible actuación arbitral a mí me echan un poco para atrás. El valencia tiene buenos futbolistas pero defensivamente es un equipo frágil y ahí el Betis probablemente tendría mucho ganado ya q su juego nos beneficia, cosa q en el Athletic es al revés. Yo a Marcelino tb le tengo ganas pero ganarle una fínal sería darle en los hocicos.
                      Eso puede pesar en contra también, ¿eh? Se les mete un gol pronto y empiezan los fantasmas.
                      A Retrum y Igor les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        El concierto que canceló el drogata del bigotín fue en Stalingrado, Leningrado ni la vio de lejos.
                        Estuvo a pocos kilómetros de Leningrado, que estuvo sitiada durante 3 años.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/02/22, 23:17:03.
                        A pueblo verdiblanco, R3V0LUC10NAR10 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Estuvo a pocos kilómetros de Leningrado, que estuvo sitiada durante 3 años.
                          Cierto. Pero acabó muerto de miedito, con su bigotín y drogao perdío y ardiendo (literalmente) como un perro. La figura histórica más lamentable de la historia. Genocida, lelo, impotente, bajito, pelograso, artista frustrado, cobarde, cínico, ******** armarizada...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Cierto. Pero acabó muerto de miedito, con su bigotín y drogao perdío y ardiendo (literalmente) como un perro. La figura histórica más lamentable de la historia. Genocida, lelo, impotente, bajito, pelograso, artista frustrado, cobarde, cínico, ******** armarizada...
                            Me da que esa descripción no va a gustar a varios de los lectores

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Y di la verdad, su sistema y su juego nos beneficia más q el del Athletic a pesar d q es una final y no sería fácil ni mucho menos.
                              Lo digo yo. Eso es verdad. Y no es falsa modestia...
                              A Igor le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Mira que el portero del Dinamo es bueno, pues está fallando en los goles.
                                Livakovic, debería salir ya a una liga más fuerte. Tiene cualidades

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X