Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El penalti del Leipzig es para matar al jugador que lo ha hecho, ¿cómo puede saltar con la mano así en su área?.

    Comentario


    • Gol de Oyárzabal, Leipzig 1 - Real 2

      Mano escandalosa del defensa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        El penalti del Leipzig es para matar al jugador que lo ha hecho, ¿cómo puede saltar con la mano así en su área?.
        Prefiero a la Real que al Leipzig en un hipotético cruce
        A crack07 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

          Prefiero a la Real que al Leipzig en un hipotético cruce
          Y que la Real siga acumulando partidos.

          Comentario


          • Que los puercos pasen esta ronda de wuefa europa league no seria del todo malo...dada la situacion actual de la Liga y el plan mandanga del madrid.

            La wuefa europa league aún no está en rondas avanzadas....ahora se está jugando el pasar o clasificarse para 1/8.

            En mi opinion...lo mejor seria que el PSG acabe de cargarse al madrid y la ca na lla ya podrá caer una o dos rondas mas adelante.

            En fin...lo mejor es mirar lo nuestro y punto...que puede ser muy bonito este año con Manuel Luis Pellegrini Ripamonti, Ruben Cousillas Fusé, Jeros "el de enmedio de los Chichos" Bellerín y resto del plantel.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Mi nivel de seguimiento del futbol; estoy viendo el multifutbol de Movistar y me estaba acojonando por el nivel de la EL al ver al Leicester y al OM, hasta que he visto tambien al Celtic y me he dado cuenta de que son partidos de Conference.
              A rakemitri, rbb1907, pueblo verdiblanco, Carmona, Lu y a TyLeR les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Que los puercos pasen esta ronda de wuefa europa league no seria del todo malo...dada la situacion actual de la Liga y el plan mandanga del madrid.

                  La wuefa europa league aún no está en rondas avanzadas....ahora se está jugando el pasar o clasificarse para 1/8.

                  En mi opinion...lo mejor seria que el PSG acabe de cargarse al madrid y la ca na lla ya podrá caer una o dos rondas mas adelante.

                  En fin...lo mejor es mirar lo nuestro y punto...que puede ser muy bonito este año con Manuel Luis Pellegrini Ripamonti, Ruben Cousillas Fusé, Jeros "el de enmedio de los Chichos" Bellerín y resto del plantel.
                  si el madrid cae con el psg y la canall.a pasa pues el Madrid se enfocará al fin en sentenciar la liga y esta chusma a veces pillan rachas de empatitos
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                    Prefiero a la Real que al Leipzig en un hipotético cruce
                    Coincido, pero que un defensa salte en su área con el puño en alto, cual antiguo miembro del Comité Central del PCUS, es digno de que su entrenador lo tenga dando vueltas al campo 3 o 4 horas seguidas.
                    A rakemitri, Carmona, Lu y a GJVega les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Ni idea de que esto fuera así.

                      Entonces ya podemos elegir, si nos clasificamos, entre Galatasaray, Spartak y Estrella Roja.
                      Espero que no nos vuelva a tocar el Leverkusen.

                      Comentario


                      • Penalty para Red Bull.

                        Comentario


                        • Piscinazo del Red Bull al estilo Papu.

                          Comentario


                          • Vergonzoso el penalti a favor del leipzig

                            Comentario


                            • No es penalti.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X