El penalti del Leipzig es para matar al jugador que lo ha hecho, ¿cómo puede saltar con la mano así en su área?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEl penalti del Leipzig es para matar al jugador que lo ha hecho, ¿cómo puede saltar con la mano así en su área?.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Prefiero a la Real que al Leipzig en un hipotético cruce
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que los puercos pasen esta ronda de wuefa europa league no seria del todo malo...dada la situacion actual de la Liga y el plan mandanga del madrid.
La wuefa europa league aún no está en rondas avanzadas....ahora se está jugando el pasar o clasificarse para 1/8.
En mi opinion...lo mejor seria que el PSG acabe de cargarse al madrid y la ca na lla ya podrá caer una o dos rondas mas adelante.
En fin...lo mejor es mirar lo nuestro y punto...que puede ser muy bonito este año con Manuel Luis Pellegrini Ripamonti, Ruben Cousillas Fusé, Jeros "el de enmedio de los Chichos" Bellerín y resto del plantel.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeQue los puercos pasen esta ronda de wuefa europa league no seria del todo malo...dada la situacion actual de la Liga y el plan mandanga del madrid.
La wuefa europa league aún no está en rondas avanzadas....ahora se está jugando el pasar o clasificarse para 1/8.
En mi opinion...lo mejor seria que el PSG acabe de cargarse al madrid y la ca na lla ya podrá caer una o dos rondas mas adelante.
En fin...lo mejor es mirar lo nuestro y punto...que puede ser muy bonito este año con Manuel Luis Pellegrini Ripamonti, Ruben Cousillas Fusé, Jeros "el de enmedio de los Chichos" Bellerín y resto del plantel.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Prefiero a la Real que al Leipzig en un hipotético cruce
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Entonces ya podemos elegir, si nos clasificamos, entre Galatasaray, Spartak y Estrella Roja. Y al Sheriff otro de ellos que me quiero ir de viaje a Transnitria.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/02/22, 22:35:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Ni idea de que esto fuera así.
Entonces ya podemos elegir, si nos clasificamos, entre Galatasaray, Spartak y Estrella Roja.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario