Pero por favor qué escándalo, la que tienen con los arbitrajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿No hay VAR en la EL? Si no lo ha tocado, el atapuerca robando como de costumbre
Comentario
-
El regalito de rigor a las ******.
Por cierto están jugando sin ningún jugador español no?
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Parece que no hay VAR.
A ver si hay mas imagenes pero no se vé que toque al Papu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl que no tiene que pasar es el otro equipo de la ciudad
Que esta gente con los paraguaaas son buenos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo visto no le van a renovar el contrato a Mbemba central del Oporto porque tienen indicios de que su edad real no es la del pasaporte, que pone 27 años, puede que tenga inclusive 6 años más.
Estaba en la órbita del Betis, según decían.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Déjalos que pasen una ronda más y no se centren 100% en la liga, que no está la cosa para bromas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEn realidad, criticamos el Red Bull y tal, pero más de uno se tomará 3 café diarios. Vaya malos hábitos tenéis.
Voy por el segundo whisky solo diario.
2 cafés diarios recomiendo yo, más no.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Zaccagni, Oporto 0 - Lazio 1
Voy a ver a la Real, a ver qué tal, `por ahora ganando 0-1
Comentario
-
A esta gente le han hecho unos arbitrajes escandalosos en Europa League, de siempre, el patrón se repite, hasta en finales ante Liverpool.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/02/22, 21:32:01.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario