Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No es solo la bebida energética, Red Bull Gmbh lleva asociados mas de 150 productos a la marca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Como el linier de presing catch a Munir en la copa de África, o mas fuerte?
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
A mí lo que me parece increíble, sin desmerecer lo que dices, es que una bebida como Red Bull genere tantos beneficios, no lo entiendo.
Hay una especie de mini documental del inicio de Red Bull y es muy curioso, al utilizar en su fórmula original substancias no permitidas y Alemania impedir su importación ...como pasa con todo lo prohibido ganó aún más en popularidad y se importaba de estraperlo, luego cambiaron la fórmula para ser permitido el producto y todo es una estrategia de Marketing bestial, creo que el costo de la fabricación de una lata era menos de 10 céntimos y el 90 % de los beneficios iba destinado a publicidad.
Y la forma de gastar ese dinero....pues era creando sus propios eventos como las batallas de gallos y un montón de deportes y actividades donde no es sólo el patrocinador, sino el propio propietario del evento o producto como puede ser la F1, equipos de fútbol etc etc
Solo la parte de propiedad y organización de eventos tiene un valor impresionante...no sólo han gastado el dinero en publicidad, sino que gracias a ese dinero han generado unos productos con un valor muy alto llegado el momento que lo quieran vender.
Mientras otras empresas patrocinan eventos y productos agenos...Red Bull la mayor parte de esa inversión de publicidad es en productos y eventos de su propiedad, podría patrocinar al Madrid, pero compra varios equipos los patrocinan y luego si lo quieren vender valen 5 o 10 veces más de lo que costaron.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/02/22, 11:11:44.A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Conmigo no iba a necesitar fingir.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues es por lo mismo, una estrategia muy bien planeada y organizada en este caso en el campo del Marketing.
Hay una especie de mini documental del inicio de Red Bull y es muy curioso, al utilizar en su fórmula original substancias no permitidas y Alemania impedir su importación ...como pasa con todo lo prohibido ganó aún más en popularidad y se importaba de estraperlo, luego cambiaron la fórmula para ser permitido el producto y todo es una estrategia de Marketing bestial, creo que el costo de la fabricación de una lata era menos de 10 céntimos y el 90 % de los beneficios iba destinado a publicidad.
Y la forma de gastar ese dinero....pues era creando sus propios eventos como las batallas de gallos y un montón de deportes y actividades donde no es sólo el patrocinador, sino el propio propietario del evento o producto como puede ser la F1, equipos de fútbol etc etc
Solo la parte de propiedad y organización de eventos tiene un valor impresionante...no sólo han gastado el dinero en publicidad, sino que gracias a ese dinero han generado unos productos con un valor muy alto llegado el momento que lo quieran vender.
Mientras otras empresas patrocinan eventos y productos agenos...Red Bull la mayor parte de esa inversión de publicidad es en productos y eventos de su propiedad, podría patrocinar al Madrid, pero compra varios equipos los patrocinan y luego si lo quieren vender valen 5 o 10 veces más de lo que costaron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues es por lo mismo, una estrategia muy bien planeada y organizada en este caso en el campo del Marketing.
Hay una especie de mini documental del inicio de Red Bull y es muy curioso, al utilizar en su fórmula original substancias no permitidas y Alemania impedir su importación ...como pasa con todo lo prohibido ganó aún más en popularidad y se importaba de estraperlo, luego cambiaron la fórmula para ser permitido el producto y todo es una estrategia de Marketing bestial, creo que el costo de la fabricación de una lata era menos de 10 céntimos y el 90 % de los beneficios iba destinado a publicidad.
Y la forma de gastar ese dinero....pues era creando sus propios eventos como las batallas de gallos y un montón de deportes y actividades donde no es sólo el patrocinador, sino el propio propietario del evento o producto como puede ser la F1, equipos de fútbol etc etc
Solo la parte de propiedad y organización de eventos tiene un valor impresionante...no sólo han gastado el dinero en publicidad, sino que gracias a ese dinero han generado unos productos con un valor muy alto llegado el momento que lo quieran vender.
Mientras otras empresas patrocinan eventos y productos agenos...Red Bull la mayor parte de esa inversión de publicidad es en productos y eventos de su propiedad, podría patrocinar al Madrid, pero compra varios equipos los patrocinan y luego si lo quieren vender valen 5 o 10 veces más de lo que costaron.
A mí lo que me llama la atención es que se consuma tanto redbull en el mundo como para generar lo que genera. Que la publicidad está muy bien, pero imagino que donde gana dinero red bull es vendiendo sus latas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿En lo de Correa no se entra de oficio? Porque vaya pecheada le mete.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Sí, si todo eso está muy bien, que es un empresón, que tiene una estrategia maravillosa, y todo eso.
A mí lo que me llama la atención es que se consuma tanto redbull en el mundo como para generar lo que genera. Que la publicidad está muy bien, pero imagino que donde gana dinero red bull es vendiendo sus latas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues verás tú cuando entre el Monster este...
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEl ATM por inercia acabará por delante nuestra pero que jugar al futbol no juega un pimiento. Eso sí leña dan que da gusto. Le acaba de perdonar la expulsión a De Paul.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
No sé, a lo mejor es que no soy consciente de la cantidad de este tipo de bebida que se consume en el mundo, yo me he tomado máximo 4 red bull en mi vida, y en mi ámbito no conozco gente que lo consuma de forma habitual. Y encima Monster parece que ya vende más que Red Bull, por eso no acabo de entender una empresa tan grande
Yo no he bebido en mi vida ni un Red Bull, pero son bebidas que venden muchísimo, ahí están los datos. Además, RB se ha diversificado y se ha sabido adaptar muy bien la mercado, por lo que obtiene ingresos de muchos frentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por eso lo digo.
Yo no he bebido en mi vida ni un Red Bull, pero son bebidas que venden muchísimo, ahí están los datos. Además, RB se ha diversificado y se ha sabido adaptar muy bien la mercado, por lo que obtiene ingresos de muchos frentes.
No todos, evidentemente. pero si un porcentaje elevado.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 17/02/22, 14:54:35.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario