Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Sí, esa misma pregunta me la hago yo desde hace mucho tiempo.
    No es solo la bebida energética, Red Bull Gmbh lleva asociados mas de 150 productos a la marca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      No es solo la bebida energética, Red Bull Gmbh lleva asociados mas de 150 productos a la marca.
      Sí, pero lo principal es el jarabe empalagoso ese.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Como el linier de presing catch a Munir en la copa de África, o mas fuerte?

        Conmigo no iba a necesitar fingir.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          A mí lo que me parece increíble, sin desmerecer lo que dices, es que una bebida como Red Bull genere tantos beneficios, no lo entiendo.
          Pues es por lo mismo, una estrategia muy bien planeada y organizada en este caso en el campo del Marketing.

          Hay una especie de mini documental del inicio de Red Bull y es muy curioso, al utilizar en su fórmula original substancias no permitidas y Alemania impedir su importación ...como pasa con todo lo prohibido ganó aún más en popularidad y se importaba de estraperlo, luego cambiaron la fórmula para ser permitido el producto y todo es una estrategia de Marketing bestial, creo que el costo de la fabricación de una lata era menos de 10 céntimos y el 90 % de los beneficios iba destinado a publicidad.

          Y la forma de gastar ese dinero....pues era creando sus propios eventos como las batallas de gallos y un montón de deportes y actividades donde no es sólo el patrocinador, sino el propio propietario del evento o producto como puede ser la F1, equipos de fútbol etc etc
          Solo la parte de propiedad y organización de eventos tiene un valor impresionante...no sólo han gastado el dinero en publicidad, sino que gracias a ese dinero han generado unos productos con un valor muy alto llegado el momento que lo quieran vender.

          Mientras otras empresas patrocinan eventos y productos agenos...Red Bull la mayor parte de esa inversión de publicidad es en productos y eventos de su propiedad, podría patrocinar al Madrid, pero compra varios equipos los patrocinan y luego si lo quieren vender valen 5 o 10 veces más de lo que costaron.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/02/22, 10:11:44.
          A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Conmigo no iba a necesitar fingir.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Pues es por lo mismo, una estrategia muy bien planeada y organizada en este caso en el campo del Marketing.

              Hay una especie de mini documental del inicio de Red Bull y es muy curioso, al utilizar en su fórmula original substancias no permitidas y Alemania impedir su importación ...como pasa con todo lo prohibido ganó aún más en popularidad y se importaba de estraperlo, luego cambiaron la fórmula para ser permitido el producto y todo es una estrategia de Marketing bestial, creo que el costo de la fabricación de una lata era menos de 10 céntimos y el 90 % de los beneficios iba destinado a publicidad.

              Y la forma de gastar ese dinero....pues era creando sus propios eventos como las batallas de gallos y un montón de deportes y actividades donde no es sólo el patrocinador, sino el propio propietario del evento o producto como puede ser la F1, equipos de fútbol etc etc
              Solo la parte de propiedad y organización de eventos tiene un valor impresionante...no sólo han gastado el dinero en publicidad, sino que gracias a ese dinero han generado unos productos con un valor muy alto llegado el momento que lo quieran vender.

              Mientras otras empresas patrocinan eventos y productos agenos...Red Bull la mayor parte de esa inversión de publicidad es en productos y eventos de su propiedad, podría patrocinar al Madrid, pero compra varios equipos los patrocinan y luego si lo quieren vender valen 5 o 10 veces más de lo que costaron.
              Creo que patrocina hasta la NASCAR, con lo que ese evento genera.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Pues es por lo mismo, una estrategia muy bien planeada y organizada en este caso en el campo del Marketing.

                  Hay una especie de mini documental del inicio de Red Bull y es muy curioso, al utilizar en su fórmula original substancias no permitidas y Alemania impedir su importación ...como pasa con todo lo prohibido ganó aún más en popularidad y se importaba de estraperlo, luego cambiaron la fórmula para ser permitido el producto y todo es una estrategia de Marketing bestial, creo que el costo de la fabricación de una lata era menos de 10 céntimos y el 90 % de los beneficios iba destinado a publicidad.

                  Y la forma de gastar ese dinero....pues era creando sus propios eventos como las batallas de gallos y un montón de deportes y actividades donde no es sólo el patrocinador, sino el propio propietario del evento o producto como puede ser la F1, equipos de fútbol etc etc
                  Solo la parte de propiedad y organización de eventos tiene un valor impresionante...no sólo han gastado el dinero en publicidad, sino que gracias a ese dinero han generado unos productos con un valor muy alto llegado el momento que lo quieran vender.

                  Mientras otras empresas patrocinan eventos y productos agenos...Red Bull la mayor parte de esa inversión de publicidad es en productos y eventos de su propiedad, podría patrocinar al Madrid, pero compra varios equipos los patrocinan y luego si lo quieren vender valen 5 o 10 veces más de lo que costaron.
                  Sí, si todo eso está muy bien, que es un empresón, que tiene una estrategia maravillosa, y todo eso.
                  A mí lo que me llama la atención es que se consuma tanto redbull en el mundo como para generar lo que genera. Que la publicidad está muy bien, pero imagino que donde gana dinero red bull es vendiendo sus latas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    ¿En lo de Correa no se entra de oficio? Porque vaya pecheada le mete.
                    Si no te gusta lo que ves, mira para otro lado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Sí, si todo eso está muy bien, que es un empresón, que tiene una estrategia maravillosa, y todo eso.
                      A mí lo que me llama la atención es que se consuma tanto redbull en el mundo como para generar lo que genera. Que la publicidad está muy bien, pero imagino que donde gana dinero red bull es vendiendo sus latas.
                      Pues verás tú cuando entre el Monster este...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues verás tú cuando entre el Monster este...
                        No sé, a lo mejor es que no soy consciente de la cantidad de este tipo de bebida que se consume en el mundo, yo me he tomado máximo 4 red bull en mi vida, y en mi ámbito no conozco gente que lo consuma de forma habitual. Y encima Monster parece que ya vende más que Red Bull, por eso no acabo de entender una empresa tan grande

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          El ATM por inercia acabará por delante nuestra pero que jugar al futbol no juega un pimiento. Eso sí leña dan que da gusto. Le acaba de perdonar la expulsión a De Paul.
                          Eso habrá que verlo. Por juego deberíamos ser líderes, y lo digo muy en serio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            No sé, a lo mejor es que no soy consciente de la cantidad de este tipo de bebida que se consume en el mundo, yo me he tomado máximo 4 red bull en mi vida, y en mi ámbito no conozco gente que lo consuma de forma habitual. Y encima Monster parece que ya vende más que Red Bull, por eso no acabo de entender una empresa tan grande
                            Por eso lo digo.

                            Yo no he bebido en mi vida ni un Red Bull, pero son bebidas que venden muchísimo, ahí están los datos. Además, RB se ha diversificado y se ha sabido adaptar muy bien la mercado, por lo que obtiene ingresos de muchos frentes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Por eso lo digo.

                              Yo no he bebido en mi vida ni un Red Bull, pero son bebidas que venden muchísimo, ahí están los datos. Además, RB se ha diversificado y se ha sabido adaptar muy bien la mercado, por lo que obtiene ingresos de muchos frentes.
                              Se nota que no estáis en contacto con los jóvenes. Mi mujer que es profesora de secundaria dice que están desde las 8 bebiendo esas bebidas, que las beben como agua...

                              No todos, evidentemente. pero si un porcentaje elevado.
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 17/02/22, 13:54:35.

                              Comentario


                              • Se debe vender mucho ese bebistrajo. Por lo visto es una bomba de relojería directa al corazón. Al parecer Red Bull no se puede vender en algunos países.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X