Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
A ver si en está temporada se le puede meter mano al Atlético y,sobre todo,por fin al Barcelona en nuestra casa.
Es una cuenta pendiente que tenemos.
8 de Mayo, jornada 35. Real Betis Balompié - Barcelona.
Tengo apuntada esa fecha porque a menos que lleguemos a semis de la Europa League que seria el 5 de Mayo, se llegaría en condiciones optimas de jugarte las papas en casa por entrar en Champions a falta de 4 jornadas.
también tengo vista que la final de la Europa League es un miércoles justo entre las jornadas 37 y 38 de liga ( de verdad, que Beatifiquen al que hace los puñeteros calendarios) y ojalá podamos llegar a esa final, pero parece muy poco probable que los equipos españoles que lleguen a las rondas finales de la Europa League pueda aguantar en la lucha por la champions.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Recuerdo que a un tal Nabil fekir le expulsaron por doble amarilla, sacándole la segunda cuando ya se iba y de espaldas al árbitro... seguimos con los criterios de los hguevos morenos de cada cual
Increíble.
Yo soy el árbitro, y del empujón que le doy al chiquitín, lo mando directo a la grada, donde se iba a pasar los próximos 8 partidos.
Lo de Correa ayer fue escandaloso, es más, en condiciones normales le deberían haber caído varios partidos, entre ellos el nuestro, que siendo su jugador más en forma, ya nos vendría muy bien, pero el árbitro pensaría que bastante que les he tenido que anular el gol, como para encima expulsarlo, una auténtica vergúenza.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Pues son los actuales campeones
Sí, por eso mismo llama más la atención, tienen el mis o equipo, el mismo entrenador, y no tienen rivales como el Barça, aunque hayan surgido Betis o el sevilla este más fuerte que otros años.
La sensación es que el ciclo del Cholo se agota por desgaste o por lo que sea, pero está la cosa rara.
¿Tendrán algo que ver los millones de la famosa marca de bebidas energéticas? Aunque el dinero no lo es todo en el fútbol (por sí solo no garantiza éxitos y las sorpresas de resultados son constantes), quizá el RB Salzburgo se esté convirtiendo en el Villarreal centroeuropeo.
Está claro que se deben dejar una millonada en mantener esa red de scouting y mantener en el tiempo el acierto, llevan ya unos años consolidados en la élite y a pesar de las bajas ahí siguen.
José Luis Munuera Montero, expulsa a Maxi Gómez por amenazas verbales y unos días después saca una amarilla por una agresión física. No hablamos ya ni de diferentes criterios, sino de que el mismo árbitro toma decisiones prácticamente contrapuestas ¿en función del tiempo?¿del horóscopo y la ascendencia de Géminis en Marte? ¿de la ceguera y la fantasía del espectador? En fin, un drama.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/02/22, 09:18:09.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
José Luis Munuera Montero, expulsa a Maxi Gómez por amenazas verbales y unos días después saca una amarilla por una agresión física. No hablamos ya ni de diferentes criterios, sino de que el mismo árbitro toma decisiones prácticamente contrapuestas ¿en función del tiempo?¿del horóscopo y la ascendencia de Géminis en Marte? ¿de la ceguera y la fantasía del espectador? En fin, un drama.
¿Tendrán algo que ver los millones de la famosa marca de bebidas energéticas? Aunque el dinero no lo es todo en el fútbol (por sí solo no garantiza éxitos y las sorpresas de resultados son constantes), quizá el RB Salzburgo se esté convirtiendo en el Villarreal centroeuropeo.
Yo estoy seguro que si Red Bull sigue apostando por el fútbol que tiene toda la pinta va a terminar dando una sorpresa a medio plazo.
Solo hay que ver en F1, que una marca de bebidas energéticas termine sabiendo hacer mejores coches y una organización más profesional desde los escalafones inferiores que las propias marcas que se dedican a la fabricación de coches.
Esa capacidad de organización que ha demostrado Red Bull la va a demostrar en el fútbol como se está viendo los últimos años y a medio plazo veremos si no meten un equipo en la élite europea.
Yo estoy seguro que si Red Bull sigue apostando por el fútbol que tiene toda la pinta va a terminar dando una sorpresa a medio plazo.
Solo hay que ver en F1, que una marca de bebidas energéticas termine sabiendo hacer mejores coches y una organización más profesional desde los escalafones inferiores que las propias marcas que se dedican a la fabricación de coches.
Esa capacidad de organización que ha demostrado Red Bull la va a demostrar en el fútbol como se está viendo los últimos años y a medio plazo veremos si no meten un equipo en la élite europea.
A mí lo que me parece increíble, sin desmerecer lo que dices, es que una bebida como Red Bull genere tantos beneficios, no lo entiendo.
El Santos vino a jugar al campo del Betis?
No lo sabía
Pues si, la fotografía de mi avatar tiene la misma edad, año 1959. Por cierto, a la Federación Andaluza de Fútbol, mandada por quienes todos sabemos, no le "gustó" que el Santos jugara contra el Real Betis, y lo prohibió, aduciendo que en el campo del TRAMPAS y a la misma hora, se jugaba un trofeo de juveniles, El Santos tenía que marcharse el Domingo, por lo que decidieron jugarlo cuando acabaran los muchachitos "palanganas" su pachanga, no recuerdo la hora, pero que sería el primer partido en "horas intempestivas", seguro que si. Y os quejáis del trato que nos dispensan, como si fuera nuevo.
Comentario