Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Es así, pero aún queda mucho camino por andar, y somos los únicos que seguimos vivos en tres competiciones, el cansancio terminará pasándonos factura.
    Sí, y por la champions sólo cabe esperar luchar, no cabe exigir meternos ahí. Es impresionante lo que está haciendo el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Acabo de ver el resumen del Atletico-Levante y al final Simeone se va, sin saludar a Lisci como acostumbra, pero andando despacito, con las manos en los bolsillos y con mirada melancólica como si acabara de llegar a un pueblo de Wisconsin, huyendo de un pasado que le persigue, en una peli de tarde de fin de semana en A3.
      Viendo los partidos de la próxima jornada: Valencia-Barsa; Osasuna-Atlético y Real Betis-Mallorca, me da que pensar que al menos 2 semanas mas mantenemos plaza de champion.
      A Alcotán, rakemitri y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
        Lo que ha hecho Correa lo hace Fekir y le caen de 4 a 6 partidos mínimo. Que vergüenza que sólo le saquen amarilla.
        Eso iba decir, que es otro equipo y al segundo tiene la roja y 5 partidos.
        A Alcotán, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Tendrán algo que ver los millones de la famosa marca de bebidas energéticas? Aunque el dinero no lo es todo en el fútbol (por sí solo no garantiza éxitos y las sorpresas de resultados son constantes), quizá el RB Salzburgo se esté convirtiendo en el Villarreal centroeuropeo.
          Lo de la factoría RedBull (y lo del Villarreal) es para aprender de lo que están haciendo sin quedarse con lo de que si pamesa o los refrescos. me parecen dos modelos de éxito de los que aprender muchísimo.

Comentario

• jojojoj debería crear un puesto que se dedique solamente a buscar vídeos, titulares, comentarios.....para ponerlo a los jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              jojojoj debería crear un puesto que se dedique solamente a buscar vídeos, titulares, comentarios.....para ponerlo a los jugadores

El abogado de la manada haciendo el mono en la tele. Qué sorpresón.

Comentario

• El abogado de los violadores la Manada, no hace falta decir nada más.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Te pido perdón si ha parecido que te intentaba convencer, cada uno que piense lo que quiera, en esa jugada no anula el gol porque pita falta antes del remate de Correa. Antes perdona una roja clara a un jugador del Atlético, lo estaba viendo en un canal latinoamericano que no daban crédito, añade 7 minutos que no hay por donde cogerlos, y permite qué Correa le dé un pechazo sin expulsarlo. Pero nada, lo que yo vi en Vallecas fue producto de mi imaginación, el arbitraje que vi en San Mamés al Valencia imagino que también y así sucesivamente será que tengo mucha mala suerte o mucha imaginación.
                  A ver, que cometen errores y la caggan es evidente, lo que yo digo es que me aburre tanto debate arbitral, pero que de perdón nada, aquí cada uno expresa lo que quiere, mientras no nos posea el espíritu del rey del pop, todo está bien.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Espero que sigan con Simeone. El at.madrid tiene mucho mas equipo del que demuestra defendiendo atrás todo el partido para ir en los últimos minutos a la heroica.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/02/22, 23:21:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      jojojoj debería crear un puesto que se dedique solamente a buscar vídeos, titulares, comentarios.....para ponerlo a los jugadores

Este tipejo es un miembro de la manada de violadores tan infame. Que una televisión le dé espacio a un miembro de tal manda la hace cómplice. Aparte de que su argumentario es tan absurdo (el estadio del Betis no es La Cartuja) que se entiende qué perfil de persona y clientes tiene. Es el pistolerete fascita de Castaño pero en palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        El abogado de los violadores la Manada, no hace falta decir nada más.
                        No sólo abogado. Uno de ellos. Quien se implica en algo así con esa vehemencia forma parte de ello. Es un miembro de la manada más.
                        A Alcotán, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Mbappé tiene cositas de Hugo Duro...
                            El otro día, en el partido de copa me reía cada vez que lo nombraban, porque lo decían de tal manera que yo entendía Huevo Duro. Siento la chorrada, soy así de tonta
                            A kurosawa, Alcotán, ReskN, rakemitri, Giovanni y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

• ¿En lo de Correa no se entra de oficio? Porque vaya pecheada le mete.
                              A Alcotán, Gattuso8, rakemitri, y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X