Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Balompédico, Giovanni, Frankfurter-Bético, Gattuso8, HUGO STiGLiTZ y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeAcabo de ver el resumen del Atletico-Levante y al final Simeone se va, sin saludar a Lisci como acostumbra, pero andando despacito, con las manos en los bolsillos y con mirada melancólica como si acabara de llegar a un pueblo de Wisconsin, huyendo de un pasado que le persigue, en una peli de tarde de fin de semana en A3.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kawito Ver MensajeLo que ha hecho Correa lo hace Fekir y le caen de 4 a 6 partidos mínimo. Que vergüenza que sólo le saquen amarilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Tendrán algo que ver los millones de la famosa marca de bebidas energéticas? Aunque el dinero no lo es todo en el fútbol (por sí solo no garantiza éxitos y las sorpresas de resultados son constantes), quizá el RB Salzburgo se esté convirtiendo en el Villarreal centroeuropeo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Te pido perdón si ha parecido que te intentaba convencer, cada uno que piense lo que quiera, en esa jugada no anula el gol porque pita falta antes del remate de Correa. Antes perdona una roja clara a un jugador del Atlético, lo estaba viendo en un canal latinoamericano que no daban crédito, añade 7 minutos que no hay por donde cogerlos, y permite qué Correa le dé un pechazo sin expulsarlo. Pero nada, lo que yo vi en Vallecas fue producto de mi imaginación, el arbitraje que vi en San Mamés al Valencia imagino que también y así sucesivamente será que tengo mucha mala suerte o mucha imaginación.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
A kurosawa, Alcotán, rakemitri, Carmona, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl abogado de los violadores la Manada, no hace falta decir nada más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeMbappé tiene cositas de Hugo Duro...
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario