Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está Nagelsmann marcándose un Simeone, de los 4 del Bochum hace cuatro días al descalabro que les está haciendo hoy Aaronson, Adeyemi y Adamu.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Que sí, que tendrás razón, pero es que ya se habla igual o más de los árbitros que de los jugadores o del fútbol en sí, y a mí me da mucha pereza, me aburre y no sabés cuánto las teorías de la conspiración arbitrales.
      Yo no creo en teorías de la conspiración, pienso que son bastante malos y parciales, y se dejan influenciar mediática y socialmente.
      A kurosawa, rakemitri, Alcotán, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        A mi me da la impresión de q va un poco d sobrado y creo q la culpa es d la afición q lo tiene endiosado. Le ha pasado lo mismo q a monchito d los vecinos. El personaje los ha devorado
        Totalmente de acuerdo.
        A Igor le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

          Como los años buenos de Ronaldinho en el Barça no he visto yo otra cosa. Ni Messi. Lo único es que Messi ha dado un alto rendimiento durante casi toda su carrera. A todo esto, cuántos menos cracks mundiales tipo Mbapp´é o Haaland vengan a la Liga, mejor para nosotros.
          Yo he pensado eso mismo durante mucho tiempo, pero es insostenible. Te puede gustar más como jugaba, porque era más mágico sin duda. Pero es que Messi ha llegado a meter 91 goles en un año natural y no es de los que los mete empujando el balón.

          De hecho el propio Ronaldinho ha reconocido que no ha visto nada igual.

          Y ya te digo que hasta me jode porque a mí el fútbol de Ronaldinho me flipa pero es que el argentino ha roto todos los registros posibles tanto de goles como de asistencias.. es incomparable.
          ​​​
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Firmino, Inter 0 - Liverpool 1

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Después de la salvajada que ha hecho y te parece sobrevalorado, claro que sí.
              Para ser declarado el mejor del mundo sí. Es muy bueno y está por encima de la media pero no más como lo ponen. Ya sabemos como funciona esto, si el gol de William lo hace Benzema, Vini o el propio Mbappé que hubiese pasado??
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya derrota buena del Atlético!!! Y yo que daba esos 3 puntos para los madrileños...pedazo contragafe jajaja

                Comentario


                • Pues a unas malas, el Atlético viene aquí a un punto por debajo, en el mejor de los casos a 10 y en la realidad llegará a 4.

                  Comentario


                  • Gol de Salah, Inter 0 - Liverpool 2

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Yo he pensado eso mismo durante mucho tiempo, pero es insostenible. Te puede gustar más como jugaba, porque era más mágico sin duda. Pero es que Messi ha llegado a meter 91 goles en un año natural y no es de los que los mete empujando el balón.

                      De hecho el propio Ronaldinho ha reconocido que no ha visto nada igual.

                      Y ya te digo que hasta me jode porque a mí el fútbol de Ronaldinho me flipa pero es que el argentino ha roto todos los registros posibles tanto de goles como de asistencias.. es incomparable.
                      ​​​
                      yo opino las dos cosas a la vez

                      coincido en que los mejores años de ronaldinho ha sido el mejor futbol jamás visto, simplemente magia, locura y demencia en todos los aspectos

                      PERO

                      os deportistas no pasan a la historia por ser flor de un dia, y es ahí donde opino que messi es el mejor de la historia, aunque su tiempo ya pasó también, aunque no vi jugar a pelé, cruyff o di stefano, y tampoco puedo comparar, pero conociendo como es el futbol de elite moderno no se yo aquellos jugadores antiguos que hubieran hecho hoy contra las defensas actuales

                      A Pinxaso y rubensss85 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Desde que le dió el pisotón con alevosía y cantidad ingente de mala leche; creo recordar que a Julen Guerrero, es mi ejemplo del futbolista antideportivo, y que le dió continuidad como entrenador. Lo enseñaron bien por la casa de las trampas.
                        Me acuerdo muy bien de esa imagen, le metió los tacos en el cuádriceps de Julen Guerrero cuando el balón había rebasado la línea de fondo, le abrió una buena brecha. Fue adrede y con alevosía, con mala baba, acción del cani de arrabales en cuestión. Uno de los personajes del fútbol que no soporto, la mayoría de esos insoportables personajes han pasado por el Sánchez Lentejas.
                        A Caudetreba y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Gol de Salah, Inter 0 - Liverpool 2
                          Muy abultado pára lo q se ha visto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                            yo opino las dos cosas a la vez

                            coincido en que los mejores años de ronaldinho ha sido el mejor futbol jamás visto, simplemente magia, locura y demencia en todos los aspectos

                            PERO

                            os deportistas no pasan a la historia por ser flor de un dia, y es ahí donde opino que messi es el mejor de la historia, aunque su tiempo ya pasó también, aunque no vi jugar a pelé, cruyff o di stefano, y tampoco puedo comparar, pero conociendo como es el futbol de elite moderno no se yo aquellos jugadores antiguos que hubieran hecho hoy contra las defensas actuales
                            Le acaba de poner usted palabras a lo mismo que pienso, gracias.

                            Comentario


                            • Qué pelotasso lo del Levante con el Atlético. El Atlético a más de un partido y sin partido pendiente. Esto está cogiendo una color que paqué.

                              Comentario


                              • Te plantas en octavos de la CL con un equipo casi juvenil y le plantas cara a todo un Bayern. Brutal el trabajo de Red Bull.
                                A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X