Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSe ha ido el Cholo corriendo hoy también? El atlético tiene mínimo 6, 7 puntos más de los que merece por juegoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora vamos a ver el Inter-Liverpool, partidazo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Atletico no le ha ganado ninguno de los 2 partido esta temporada al Levante.A GabyCalderon y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSe ha ido el Cholo corriendo hoy también? El atlético tiene mínimo 6, 7 puntos más de los que merece por juego
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeHan dicho que esta es la segunda victoria del Levante?
Comentario
-
Espero que algunos que en este foro decían el domingo que ganamos porque el Levante está desahuciado y que criticaban que nos metieran dos goles, DISFRUTEN y tomen conciencia del valor de lo que estamos haciendo. Estamos haciendo historia y lo estamos viviendo.
A bono88000, alexisbdn, beticoalcala, Gattuso8, rakemitri, GabyCalderon, Galleros54, Pinxaso y a RoMan92 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora vamos a ver el Inter-Liverpool, partidazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEspero que algunos que en este foro decían el domingo que ganamos porque el Levante está desahuciado y que criticaban que nos metieran dos goles, DISFRUTEN y tomen conciencia del valor de lo que estamos haciendo. Estamos haciendo historia y lo estamos viviendo.
Comentario
-
Lo que ha hecho Correa lo hace Fekir y le caen de 4 a 6 partidos mínimo. Que vergüenza que sólo le saquen amarilla.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario