Lo que nos faltaría es que repitieran el sorteo para ver quien se libra, no tengo dudas que nos tocaría el West Ham y quien descansaría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo que nos faltaría es que repitieran el sorteo para ver quien se libra, no tengo dudas que nos tocaría el West Ham y quien descansaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEl nivelito del Granada - Cádiz es pa verlo y el tal Alex Fernández malo malo.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Como fichemos a ese jugador vaya fichaje mas inútil, hasta camarasa es mejor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Como fichemos a ese jugador vaya fichaje mas inútil, hasta camarasa es mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe ha lesionado Savic, baja importante para el domingo.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/03/22, 00:08:51.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA esta ", mientras esta "gente" mienyras está enjaulada (porque hay que apartarla de la gente como tal), más que sobre antirracismo y demás habría que formarla en ciencia. Sobre el antirracismo a este gachó no le vale, no le llega su inteligencia. A alguien así, quizá le ayude más saber que la única raza humana que existe salió de África, que los neandertales, demisovanon, flores... se extinguieron. Dicho mal y pronto, lo sé. Pero como la ignorancia es un fruto delicado, creo que aparte del castigo, exponer a seres así al saber es muy positivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe ha lesionado Savic, baja importante para el domingo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario