Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Aubameyang, Barça 1 - Athletic 0

    Comentario


    • Gol del barsa no falla arriba ni uno

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        El Athletic sale al Camp Nou con todo el banquillo
        Pues claro. Lo que hubiésemos hecho nosotros de no ser el derby, vaya. El camino más corto a Europa (y con título, casi ná) es la copa.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Gol del barsa no falla arriba ni uno
          Lo nuestro visto el partido contra el villarreal, at madrid, sevilla y leverkusen es la copa y clasificación para europa league. Incluso sin los robos arbitrales a favor del barcelona creo que la perdemos igual contra el villarreal (uno de los robos fue a ellos).
          A Igor le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pero es que es lógico lo que están haciendo, nosotros hemos tenido la mala suerte de haber tenido el derbi.
            Ya, pero no me gusta nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Ya, pero no me gusta nada.
              Yo no me haría mucha sangre, el Barsa nos va a pasar por la derecha y veo muy difícil que no queden por encima nuestro.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Esto que voy a decir, no es muy popular aquí, pero Adama es muy bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Esto que voy a decir, no es muy popular aquí, pero Adama es muy bueno.
                  Yo lo que veo que jugadores como Adama y Auba que en la premier no estaban aportando casi nada aquí parecen mega cracks. Nosotros con las grandes carencias que tenemos y se ven en partidos importantes también aplastando equipos en la liga. El nivel de la liga ahora mismo es bajísimo.
                  A 14capi14 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Esto que voy a decir, no es muy popular aquí, pero Adama es muy bueno.
                    Pero si prácticamente tiene una jugada , exterior para afuera y centro. Si se le tapa la derecha se queda en muy poquito.

                    Comentario


                    • Hay que recordar la vista gorda que ha hecho la liga con los fichajes del Barça, no pueden permitir que no jueguen la Champions.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hay que recordar la vista gorda que ha hecho la liga con los fichajes del Barça, no pueden permitir que no jueguen la Champions.
                        Siempre que veo la clasificación lo tengo en cuenta, eso y los robos. Este año son un equipo de quedar 7,8.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • La próxima jornada además del R. Betis-Atlético, hay un Madrid-Real Sociedad, Elche-Barça y Alavés-Sevilla.

                          Vamos a tener complicado mantener el 3º puesto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            La próxima jornada además del R. Betis-Atlético, hay un Madrid-Real Sociedad, Elche-Barça y Alavés-Sevilla.

                            Vamos a tener complicado mantener el 3º puesto.
                            A este Atlético, aun siendo superiores a nosotros en cuanto a equipo y plantilla, en casa se le puede meter mano. Con eso no digo que haya que ganar, de hecho lo lógico es que palmemos, pero opciones tenemos bastantes más que las que teníamos hoy.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A este Atlético, aun siendo superiores a nosotros en cuanto a equipo y plantilla, en casa se le puede meter mano. Con eso no digo que haya que ganar, de hecho lo lógico es que palmemos, pero opciones tenemos bastantes más que las que teníamos hoy.
                              Pues yo creo que no, el at madrid han cambiado un poco la formación y han mejorado. El sevilla venía de unos partidos bastante mediocres.

                              Comentario


                              • La jornada está siendo absolutamente catastrófica para el Betis . Y todavia algún listo pidiendo que perdiera el Madrid porque lo podíamos cojer . Por favor. Vamos a dejar de soñar tonterías. La liga para el Betis es IMPOSIBLE . Que la gane el Madrid y si les hace falta 3 puntos se les regalan . Vamos a intentar ganar la Copa que esa si está cerca .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X