Como ya te puse en otro post, mucha suerte Keke, tú más que nadie sabes que tus aciertos serán los de todo el beticismo, un beticismo que está muy ilusionado con tu continuación y que deseosos estamos de que empiece a notarse tu mano como ojeador.
ademas con lo joven que es , y la capacidad de aprendizaje que demuestra puede ser una pieza angular para un futuro glorioso.
espero que el resto de compañeros de secretaria le enseñen esas "otras cosas" que hay que saber manejar en el mundo del futbol para que complete su formacion y mejore dia a dia .
muchos tenemos fe ciega en que si le dan la confianza necesaria explote a nivel mundial y sin moverse de su Betis.
Vaya sorpresa que me acabo de llevar!!! Con la de veces que le he leido sobre fútbol internacional tanto en el foro como en el blog pero no sabía que trabajara desde antes en el Betis, en cualquier caso me alegro un montón!!!
ENHORABUENA!!!
Orgulloso de Ernst y de BW.
Creo no estar equivocado, que este foro esta escribiendo con LETRAS MAYÚSCULAS parte de la historia de nuestro Real Betis Balmopié por servir de enlace entre la masa social y el club. Ojalá no sea éste el único salto al club. Hay gente muy preparada que podría aportar mucho al club pero que sin este medio problamente no pudiera darse a conocer.
Comentario