Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora si - KEKE DURAN SE QUEDA

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Leyendo otro post me he enterado de que Keke Duran es el forero Ernst, y la verdad es que es una grandisima noticia que continue en la secretaria tecnica de nuestro club, GRANDE!!

Con sus conocimientos sobre jovenes promesas y su conocimiento en general del futbol mundial, mas el resto de integrantes de nuestra secretaria tecnica preveo buen futuro!
    Yo me enteré hace poco también. Si es que, es más fácil hablar de Ernst... xD

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Se puede considerar que el fichaje de keke fue un acierto del Oliver?
      keke lleva ligado al Betis desde hace mucho tiempo...

cansinismo con acariciarle el lomito a oliver

Comentario

No.

Comentario

NO.
          No fue fichaje de Oliver, ya llevaba creo que dos años trabajando en un programa de fútbol internacional de Radio Betis, Oliver lo único que hizo fue aprovechar su trabajo y subirlo a la secretaría técnica.

Infórmate antes de hablar, para no quedar con el culo al aire.

Comentario

Si el Lunes me llevé una de las más grandes alegría con Gordillo presidente, hoy me llevo una alegría no menos mejor que la pasada.
            Te lo mereces Keke, ahora a trabajar por las trece barras, me alegro un montón que se haya acabado tanta incertidumbre y te mereces lo mejor

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
              aaa muchas gracias,tengo entendido que tiene muchos conocimientos de muchas jovenes promesas y que conoce muy bien el mercado no?
              Si, no se si has pasado mucho por el rincon del ojeador, pero si pasas por alli podras ver bastantes post donde interviene el compañero Ernst, y veras que tiene unos grandes conocimientos tanto de jovenes como del futbol y el mercado en general.

Aqui os dejo su blog: Descubre las promesas de todo el fútbol mundial

¿No hay problema por ponerlo no?

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Yo me enteré hace poco también. Si es que, es más fácil hablar de Ernst... xD
                Claro, es que aqui a la mayoria os conozco por vuestro nick, algunos si me se el nombre, pero con el nick "Ernst" es dificil averiguarlo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Si, no se si has pasado mucho por el rincon del ojeador, pero si pasas por alli podras ver bastantes post donde interviene el compañero Ernst, y veras que tiene unos grandes conocimientos tanto de jovenes como del futbol y el mercado en general.

Aqui os dejo su blog: Descubre las promesas de todo el fútbol mundial

¿No hay problema por ponerlo no?
                  A lo mejor el trianero te dice algo porque él fue más rápido poniéndolo

Comentario

Grande ernst¡¡¡

viva el betis libre¡¡¡

Comentario

no, el acierto fue de Betisweb

Comentario

ojala todo esto durara para siempre, un consejo competente y profesional, una secretaria tecnica acorde con el club y con mucho nivel...en definitiva enhorabuena keke todos sabemos que lo haras fenomenal

Comentario

Es una magnífica noticia.

La parcela de fútbol internacional queda perfectamente cubierta con Keke. Mi duda es si en la nueva secretaría técnica tenemos alguien tan cualificado como Keke pero en lo que a España se refiere, como Pajuelo en su día.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            P.D: Lo que tienes que aprender es a jugar a la Proo que me han dicho que eres un matao................ jajajajaja aunque en verdad ahora no recuerdo si el Sparring del Proo eras tu o el ZLATAN.

UN ABRAZO KEKE Y VIVAN TUS PELOTAS VERDIBLANCAS
                            jajaja ambos tenemos asuntos relacionados con el Pro pendientes. El Keke no se atreve a jugar contra mi pese a que somos vecinos, y yo aún no he querido ridiculizarte a ti pese a que he tenido alguna oportunidad

Lo que está claro es que el Keke es el más manta.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              NO.
                              No fue fichaje de Oliver, ya llevaba creo que dos años trabajando en un programa de fútbol internacional de Radio Betis, Oliver lo único que hizo fue aprovechar su trabajo y subirlo a la secretaría técnica.

Infórmate antes de hablar, para no quedar con el culo al aire.
                              Como esta el tiempo hoy como para tener el culo descubierto. Si no has visto bien, esta puesto un simbolo de interrogación. Por si no lo sabes es el simbolo que se utiliza para hacer una pregunta directa.
                              Estais con la escopetita cargada o de gatillo facil.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                no, el acierto fue de Betisweb
                                Pues enhorabuena a betisweb pues por lo que comentan es una persona bastante cualificada.
                                El preguntar por si era fichaje de oliver es por los comentarios que habia en otro post donde mas de uno le parecia bien el aventurarse a decir que si lo echaba gordillo era porque pertencia al anterior consejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X