perdonar por mi falta de informacion , pero haber si algun moderador o alguien me podria decir quien es keke duran,de donde biene y eso que creo que es muy conocido del foro pero no estoy muy puesto yo jeje graias y ayudarme xfa
Crack, felicidades un sueño cumplido, el betis no podria estar en mejores manos, ahora hacer lo que mejor sabes ole por ti KEKE DURAN
P.D: Lo que tienes que aprender es a jugar a la Proo que me han dicho que eres un matao................ jajajajaja aunque en verdad ahora no recuerdo si el Sparring del Proo eras tu o el ZLATAN.
perdonar por mi falta de informacion , pero haber si algun moderador o alguien me podria decir quien es keke duran,de donde biene y eso que creo que es muy conocido del foro pero no estoy muy puesto yo jeje graias y ayudarme xfa
lo quiso fichar el Valencia hace un par de temporada, pero él prefirio quedarse aqui esperar una oportunidad que ahroa le ha llegado
En anteriores temas o posts, comenté que no podia estar por encima ningun empleado del proyecto de Gordillo, segun la determinacion que este tuviese, quedarselo o echarlo. Como se ha comprobado, nuestro presi es muy listo y sabe tela de esto, y pos supuesto Keke se ha quedado,porque tambien sabe tela de jugadores.
Si alguna vez, he molestado a Keke con mi punto de vista, le pido mis disculpas
Eldesmarque.es ha quedado totalmente en ridículo, pues sacó una noticia que decía que Keke no seguiría, lo que confundió a muchos béticos, entre ellos yo.
A partir de ahora pondré en cuarentena todo lo que venga de esa página.
Comentario