Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La AFE tiene una denuncia de un ex jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La AFE tiene una denuncia de un ex jugador del Betis

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Seguro que el que ha denunciado no trabajo como debiera, por eso ahora esta fuera del club
    Si no trabajo como debiera se le debia de denunciar asi que esa excusa no me vale si tu en tu trabajo no lo haces bien te echan y te pagan el finiquito donde te pagan hasta el ultimo dia que has trabajado

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pues esta apartado, se le adeuda mas de un millon de euros si no me equivoco y hace poco dijo Ricardo que su situacion era ilegal y no me acuerdo porque motivo...

De todas formas vete tu a saber quien es... que menos que de la cara; estara en su derecho de reclamar su sueldo pero... ¿se lo gano realmente sea quien sea? eso es MUY discutible
      No estoy de acuerdo. Si firmó unas cantidades que no ha cobrado, da lo mismo que pasase la liga lesionado, en el banquillo o en la grada. ¿Que deberían firmarse contratos variables en función de objetivos y rendimiento? Pues sí, pero creo que ese es otro tema.

Comentario

Algo me dice que es un tal coleta.

Comentario

si no hay un euro... sino somos capaces obtener ese famoso prestamo del que lei algo y sobre todo ya se que aqui no viene nadie a poner dinero.... MUCHO ME TEMO QUE LA PRIMERA MEDIDA A PESAR DE LO QUE SE HA DICHO ES PONER EN EL MERCADO A EMANA AL MEJOR POSTOR...
          PORQUE NO LE VEO OTRA SOLUCION... por muchas medidas de entradas, marketing, etc... al final los equipos salieron adelante con ingresos televisivos o ventas de jugadores... mas alla de eso hay poco..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X