Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La AFE tiene una denuncia de un ex jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La AFE tiene una denuncia de un ex jugador del Betis

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) mantendrá una reunión hoy en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para informar de que, si no se hacen efectivos antes del 30 de diciembre los pagos de las deudas existentes con los jugadores, pararán la liga en la jornada del 2 y 3 de enero. Se trata de una medida de presión que el sindicato no cataloga de huelga, sino de aplicación del convenio colectivo, ya que esas fechas están incluidas como días festivos.

Entre las demandas, la asociación que preside Luis Rubiales maneja una de un ex jugador del Betis, uno de los diez hombres que abandonaron el club el pasado verano pero cuyo nombre no ha salido a la luz. Además, también se dispone de información y documentos de un jugador del actual plantel que medita también denunciar al club de La Palmera.

La AFE está pendiente aún de hablar con el nuevo consejo de administración del Betis para retomar su situación.

Re: La AFE tiene una denuncia de un ex jugador del Betis

A saber quien ha sido... Aunque yo apuesto por uno en concreto, no se.

Comentario

No se quien habra sido pero esta en su derecho de cobrar que a todos nos gusta trabajar y cobrar

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        No se quien habra sido pero esta en su derecho de cobrar que a todos nos gusta trabajar y cobrar
        Seguro que el que ha denunciado no trabajo como debiera, por eso ahora esta fuera del club

Comentario

Cerveza y tapas por el fracasado suplente del Espanyol,el que "no es jugador de segunda",se conforma con descenderlos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Cerveza y tapas por el fracasado suplente del Espanyol,el que "no es jugador de segunda",se conforma con descenderlos.
            a mi me huele a que es el y el del primer equìpo seguro que es el jugador de golf

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              a mi me huele a que es el y el del primer equìpo seguro que es el jugador de golf
              Eso son los dos que tengo yo en mente: S.García y Ricardo..espero equivocarme porque los dos sueldos serán de aúpa..

Comentario

No creo que se haya sido tan torpe como para dejar apartado y sin dorsal a Ricardo para después dejarle a deber dinero y así ponerle en bandeja que te denuncie a la AFE.

Vamos sería de gilipuas.
                Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 16/12/10, 15:17:10.

Comentario

Está en todo su derecho de reclamar lo pactado, o ustedes si en vuestro trabajo no os pagaran no reclamariais lo que es vuestro.

Y ojo si no cumplió como deberia, para eso a la hora de firmar los contratos se deberian de poner las clausulas ( en caso de descenso rebaja de sueldo o penalización economica, por ejemplo), pero si estas como es seguro, no existirian. Esta pidiendo lo que es suyo ni mas ni menos, nos guste mas o menos

Comentario

No se, pero me da la espina de que posiblemente sea Sergio García.

Comentario

Por la triste experiencia que tengo en estos temas, las primeras denuncias, las que abren el camino al resto, suelen venir de los jugadores que más se han tocado los ****** (aunque en eso de quien es el jugador que más se tocó los ****** el año pasado hay óstias)

Comentario

Por cierto, que si sólo hay una denuncia nos podemos dar con un canto en los dientes. Si fueran diez no os digo nada

Comentario

Obviamente, sea quien sea está legitimado para ejercer sus derechos. Y muy posiblemente haya intentado cobrar por otros medios antes de llegar a esta situación, incómoda para ambas partes.

No crucifiquemos al que sea cuando igual no tenemos elementos de juicio. Y aunque así fuera, cada uno tiene que luchar por lo suyo con lo que pueda, caiga quien caiga.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                            No se, pero me da la espina de que posiblemente sea Sergio García.
                            No creo que seamos los más indicados para decir nombres, ni creo que se deba decir. Si estuviésemos en el lugar de cualquiera de los jugadores del año pasado nos pasaría lo mismo segurísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              No creo que se haya sido tan torpe como para dejar apartado y sin dorsal a Ricardo para después dejarle a deber dinero y así ponerle en bandeja que te denuncie a la AFE.

Vamos sería de gilipuas.
                              Pues esta apartado, se le adeuda mas de un millon de euros si no me equivoco y hace poco dijo Ricardo que su situacion era ilegal y no me acuerdo porque motivo...

De todas formas vete tu a saber quien es... que menos que de la cara; estara en su derecho de reclamar su sueldo pero... ¿se lo gano realmente sea quien sea? eso es MUY discutible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X